Ocurrieron un montón de cosas, entre ellas el 9 de septiembre uno de los días mas importante de mis vida, capaz, el que le dio una vuelta total a mi ser, donde capaz empece a dejar de ser tan.. yo, ese que cuando no se daba cuenta, lastimaba de una forma bruta a alguien, ese niko empezó a ser mas... característico, tuve muchos cambios de look, nuevos gustos y conocimientos que me otorgo E, una vida mas... detallada, donde comencé a ver las cosas que no solía ver con atención, por ejemplo, la falta que no me hacia mi padrastro, el lugar que por fin se dio, donde la verdad empezó a ver un respeto mutuo, y una ayuda silenciosa, donde nos beneficiábamos entre los dos, capaz algo que no me esperaba a estas alturas.
Empezare explicando lo de la pasada parte:
23/3/2020
Había ido a hacerme el hisopado, habia dado negativo, asi que cuando volví a mi casa... antes de seguir, pediré por favor no me puteen de las mil idiomas satánicas ya me lo dijeron y fue humillante pero merecido asi que... sigamos:
A este cabeza de balón se le ocurrió hacerle una broma a F, de que di positivo en el hisopado... aquí les dejo el dialogo:
Quisimos jugarle una broma pesada a F, que se trataba de hacerle creer a través de un vídeo en estados que estaba con Corona Virus, esto fue lo que me escribió ella después de haber visto el video:
F: Niko... no se que decirte... la verdad es que no me lo esperaba, y me imagino que vos tampoco, quiero que sepas que tienes mi apoyo y espero que pronto haya cura para este virus de mierda. Cuidate te quiero mucho. niko: (audio) jajaja es broma boluda, no me digas que te la creiste.igual gracias por preocuparte.
F: HIJO DE LA GRAN PVT4, LA C0NCH4 DE TU ABVEL4, LISTO, NO TE HABLO NUNCA MÁS
niko: sorrrryyyys
F:estoy muy feliz de que no tengas naday muy enojada de que por hacer una broma asítu pvta madre te oduo (quiso decir te odio)
Y niko: si ya ya entendí, ya me castigaron pero me olvide de borrarlo
F: VEINTE PUEBLOS TE PASASTE, ENCIMA ESTABA PREPARANDO MIS PALABRAS DE APOYO, AAAHHH TE QUIERO MATAR yo ahora.
N: la próxima pegarme sin remordimiento
F: cuando te vea te voy a cagar a piñas, te voy a deformar tanto que ni tu mama te va a reconocerniko: x favor, quería hacer una broma, pero me pase en serio perdón
F: ( mensaje de audio que ni me acuerdo que decía)
niko: estas llorando?
f: ESTABA
niko: te pido una cosa, deja de preocuparte tanto por mi, solo soy un idiota, asi como y me preocupo por el estúpido de mi padre, tu déjate de preocuparte por mi.
F: aunque no quiera me preocupo por la gente, incluso por tontos como vos >:v
niko: sep , deja de preocuparte tanto por mi, te lo pido por favor
F: te odio
niko: si ya lo se
F: pero te quiero
N: de eso, creo yo que te vas a arrepentirSE QUE ME QUIEREN MATAR, asi que ahorrarse las palabras .^.
obviamente ya perdí toda oportunidad, y seguimos con una simple amistad... donde termine fijando otra persona. Pero por las dudas decide rescatarme, no arriesgarme, y lamentarme.
Fue capaz el día, donde me di cuenta de que las personas son mas sensibles de lo que parece, primero mi madre, luego mi hermana, mi hermano, incluso hasta mi padre. Hable con mi psicóloga, llego a decirme que la idiotez que acabo de hacer, es por no tener un nivel medido de la sensibilidad sentimental, tenia la vara alta, capaz que sufrí un pasado tan trágico, que el nivel de expresión, sensibilidad y vulnerabilidad de mis emociones eran muy altas, capaz que los extremos casos por cada sentimiento, evitaban darme cuenta de lo que puedo ser capaz de lastimar a los demás, me sentí aun mas fatal al no ser capaz de dejar esa frialdad, que lejos de aprender de ello, termine siendo asi con mi familia.
El mismo día ocurrió un trágico momento donde mi familia se veía amenazada.
Mi hermano se habia peleado con su pareja a través del teléfono, ya que lo planto en una plaza por casi dos horas donde el. donde empezaron a hablar, y el trataba de arreglar su problema, pero dejos de eso el empezaba a provocarla y, el hermano de ella, trato de decirle que deje de j*der, mientras que el seguía y seguía jodiendo, hasta que el hermano de la piba lo amenazo por un mensaje bien amenazante.
Cuando el miedo lo invadió, deicidio decirle la verdad a mis padre, cabe resaltar, que ya de por si, si leen mi historia, verán que por problemas en el colegio con ese pibe, pues no llevamos re mal, hasta las vacaciones de verano donde a espaldas de nuestras familias, pegamos una amistad arreglada, por eso, cuando mi padrastro fue a buscarlos a la casa, pues yo lo llame, le conté todo, y trataron de esconder con que el teléfono lo habían robado y que ellos no eran, yo que se, no pude estar allí para verlo, pero lograron calmar la cosa, si no fuese por la llamada que le hice no se que hubiera pasado._.
luego a la noche llame a la policía, y decidí yo hablar con el, para que luego dialogara con mis padres, que paso? 1 mes sin celular para mi hermano, estudio, consola prohibida, y prohibición de tener amistades sin su supervisión.
Probablemente este fue uno de los días donde en solo un instante, pegue un salto de carácter, mas frío, tratando de ser mas realista, pero ser frío no es ser malo, es ser capaz de tomar decisiones correctas sin la intervención de los sentimientos, algo que mas adelante, dio mas y mas realidad y respuestas a mi vida. Gracias a esto dio lugar otro día importante en mi vida, ya que logre tomar una decisión, que tomaría una responsabilidad que gracias al 23 de marzo, pude tener la valentía, responsabilidad y preparación para recibir..., son las 7:25 am y me kgo de de sueño :v, re troll eh, aparte necesito pedir permiso para expresar lo ocurrido ese día, en principio sufrido, pero luego alivio y una felicidad enorme que me dio muchos conocimientos luego de eso.
ME VOY A POR MI COFEE :3 BESOTES EN EL TOBILLO A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mi
Teen FictionMI VIDA EN ESTA PANDEMIA, datos de mi, cosas que capaz no dije etc. pdt: los personajes son reales como la historia, pero para no revelar quienes son, sabran que los indico con letras para que sepan a que persona me refiero. dicho esto disfrute mis...