Encontre nuevas amistades, quizas fue demasiado rapido, buscar llenar ese vacío, pero encontre personas que son fantásticas, y caigo fácil, ya no me importa nada, ni a quien lastimo ni a quien traiciono, porque hasta sin hacerlo salgo perdiendo. Pero gracias a esa cicatriz logre encontrar como llenar ese vacío, por mi bien mental, no me interesa abandonar aquello que es vulnerable, eso solo hace, que en mi intento de repararlo, termine cayendo sin tener ni culpa ni pena. Estas cosas las escribo, quizas para que cada dia que lo lea, no me sienta vacío, encontre algo genial, pero llevara tiempo hasta conocer y aprender del pasado, siempre cuando no ocurra algo inesperado que cambie las cosas a mi favor, si es asi podría continuar mi camino quizas mas fuerte que nunca. Pero se que si no ocurre aquello, aun asi seguire siendo fuerte, tengo a mi mejor amistad que me puede aconsejar y ayudarme a salir adelante. Y devo admitir que jamas hubo nadie como esa persona. Sera un hombro y yo tambien, nos apoyaremos teniendo un buen pasado presente y futuro, mi error quizas tambien fue abandonarlos, no lo resisto, quiero seguir ahi, pero con solo una persona de alli y un nuevo grupo, se que dejare atras los errores y lo vivire como una experiencia mas para no volver a equivocarme. Cambie, ahora soy deferente, no me molesta abrirme a otras personas, lo hare mas seguido. No me importa que piensen, hace un rato, me habia dado cuenta que hace un año habia tomado la peor de mis decisiones, pero tengo que corregirlo, y no la puedo dejar en el pasado, seré tambien su ayuda si me necesita, y si el tiempo en verdad dio su fruto... Capaz que lo imposible se haga posible. Pero para eso, tengo que perder los nervios, el miedo a hablar, expresarme y hacerme respetar, si logro eso... Estoy consciente de que seré una magnífica persona, no haciendo falta ser inteligente y calculador, ni callado ni sintiendo culpa de todo. Ahora si puedo decir sin miedo a equivocarme: Se quien soy. Y solo es cuestión de tiempo que se den cuenta aquellas dos personas importantes para mi, que se den cuenta que el tiempo tiene su fruto, pone las cosas en su lugar, y da el espacio que equivale a triunfo, acierto, libertad, alegría y sobre todo, seguridad de uno mismo. Yo creo que aquella persona esta luchando por su libertad para obtener la mejor forma de su seguridad. Pero la manera quizas... Fue erronea, porque yo tambien tendre el tiempo para evitar que ese cambio me haga daño. Y no obtener aquello que no merezco. Peor aun sin saber la verdad del todo, el mundo es inmenso, y las mentes son frías a su manera. Hoy toca demostrar que soy mas increíble de lo que parezco, que puedo abrirme y que el tiempo pone las cosas en su lugar. Y a veces hay que aprovecharlo de la mejor manera.
Esa es mi reflexión de hoy, ahora si, BESOTE EN EL TOBILLO A TODOS Y GO TO SLEEEEEEP Bv
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mi
Teen FictionMI VIDA EN ESTA PANDEMIA, datos de mi, cosas que capaz no dije etc. pdt: los personajes son reales como la historia, pero para no revelar quienes son, sabran que los indico con letras para que sepan a que persona me refiero. dicho esto disfrute mis...