Por estas cosas, meterse en donde no importa puede ser un peligro:
Fuimos a un barrio chino a comer, éramos mí madre, mí hermano mí hermana y mí padrastro. Además de sushi, habían muchísimas cosas, era muy lindo en la entrada había dos señores, que encima, con el calor que hacía, con ropa manga larga xd. Había incluso hasta comida para perros, que normalmente en tiendas no se consiguen. Muchísimas cosas en chino y no entendíamos ni merga, pero al menos pudimos encargar algo de comer y huala, lo que había era increíble, no me acuerdo los nombres, lo primero fueron una galleta de fortuna, en chino y abajo en inglés era pequeñísima la letra, dice esto: "tienes un beneficio a tu favor y pronto descubrirás cómo aprovecharlo". La galleta era más dura que mí cabeza y preferí no comerla para no hacerme mi3rda los dientes. Luego pasamos por una tiendita dentro del barrio, que podría muchas cosas, entre esas, muchas cosas difíciles de encontrar, joyitas, gatos de la fortuna, estatuillas, y luego apareció uno de los vendedores...
"Güi su am" dice. Todos nos miramos y tratamos de decirle que no entendimos ya que hablamos castellano
El vendedor solo estaba bromeando, si sabía hablar español xd. Traje mí billetera, así que como se acerca un cumple, compré un regalo bastante lindo. Creo que vale la pena.
Luego, seguimos caminando y se hacía tarde, las luces que colgaban eran hermosas, y habían bailarines, era magnífico. Y cuando salimos, entregaron una segunda invitación .... En chino :'3 aunque atrás estaba en inglés. Era una invitación típica de publicidad, solo que dorada chingamelavista. Los baños eran bien limpios y brillantes. Luego tocaba el lugar de los postres. Nosotros hicimos fila, mí madre y mí padrastro nos dejaron a cargo hasta que vinieran, mientras tanto yo y mí hermana hablamos pelotudeces hasta que,
-tanto tienen para comprar estás cosas?
La miramos pensando que hablaba a otra persona, a lo que mí hermana dice:
-no solo estamos paseando
-Porque no se van a otro lugar en vez de aprovechar todo aca.- sonaba indignada hasta se bajó el barbijo para que se clara.
A lo que yo respondí:
Es nuestra primera vez por eso experimentamos mucho.
Estaba un poco nervioso no me explique bien, ahí creo que mí hermana me codeo, y yo le dije que los ignorara. Obviamente esto molesto a la señora. No quería arruinarme el día que lo estaba empezando bien, y el año que estábamos de joya .^. así que le dije de una ve, que se metiera en sus cosas.
Inevitablemente se ofendió diciendo que le faltamos el respeto. Ya el chef que estaba atendiendo, le dijo que pararamos o eso entendi, justo en ese momento le dije: hace tu compra y métete en tus cosas.
Si lo sé, no suena muy formal o respetuoso, pero no tenía ganas de aguantarla, y tengo hambre. En ese momento, la señora le reclama al chico que estaba atendiendo que no nos hiciera el pedido, pero el chef no entendió. Paso un rato y dos personas se acercaron a pedirle que se retiraran, uno era guardia de este lugar, cuando nos asustamos diciendo que estábamos esperando a nuestro padres, pensamos que nos iban a echar. Pero lejos de eso la chica del local, con traje de. Guardia nos dice que la próxima vez, mantengamos silencio que estás cosas se ven por cámara. Cuando llegan mis padres, preguntaron que pasó y la señora le dice, "el señor fue ofendido por dos personas, así que los sacamos para que no molestaran". Ahí es cuando mí madre me dice que no vuelva a hacer lío, a lo que mí hermana responde: estaban .entiendo se en donde nadie llamo, y que nosotros estábamos aprovechando todo el lugar, Nicolás no tiene la culpa, se hizo responsable.
Ahí me entendieron, pero nos dijeron que la próxima vez nos quedaramos más atrás de la fila. Luego seguimos disfrutando y comprando más cosas, probando un montón de comidas (y aprendiendo a usar palillos chinos)
Meterse con dos personas que la están pasando bien sin hacer nada malo, no le hizo bien, creo que estaban mal de la cabeza.
Cuando salimos, mí madre sugerio invitar a alguien para que vengamos a comer aquí. Invite una persona, pero será recién en varios días que podrá venir. Por suerte queda cerca así que tendré tiempo para disfrutar este lugar B) es magnífico.
Me compré un kunai de verdad está vez, y nuevos auriculares ya que los otros se rompieron por el cachorro.
Esto es lo de hoy, espero que les haya gustado y si no, me da igual (chup3nl4 prros) xd
Me despido y go to sleep
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mi
Teen FictionMI VIDA EN ESTA PANDEMIA, datos de mi, cosas que capaz no dije etc. pdt: los personajes son reales como la historia, pero para no revelar quienes son, sabran que los indico con letras para que sepan a que persona me refiero. dicho esto disfrute mis...