Madre, como vos, ninguna

3 1 0
                                    

Ah sido difícil, enterarme antes que todos y sufrirla como nadie, saber que venían pasando cosas malas y que no se pueden remediar, saber que me has dado todo, y ahora toca sentir tu ausencia, enterarme de lo peor, que te agarre esa maldición y yo vivir renegando de la vida, ignorando sin darme cuenta el sufrimiento por dentro que llevaste mucho tiempo. Mañana será un día muy importante, podré saber si seguirás a mí lado... O me dejaras, quiero acompañarte, quiero abrazarte una vez más, ya que por mí frialdad realmente te he demostrado muy poco afecto. Espero dios esta vez me de una mano. Porque castiga a las buenas personas?, Desgracias la vida de los que ayudan al mundo. Porque? Porque me quitas a la persona que más amo así, odio ver tus lágrimas, odio ver tu sufrimiento, odio ver cómo tu maldición te afecta todos los días. No hay mucho que hacer más que rezar, yo sé que saldrás de esta como muchas veces, aunque hoy sea distinto, no me importa que me digas que te queda poco tiempo, aún asi lo aprovecharé como si fuese el último de mí vida, para agradecerte, por educarme, dar mis espacio, la razón, conocimiento, elección de buenas personas y el privilegio de una linda vida, llena de bajas, pero estable para que yo pueda construir mí futuro. Y compartirlos con otras personas que amo, como lo has echo tu durante tanto tiempo. Quisiera que no me dejes tan pronto, pero el destino está escrito para alejarte de mí y hacer que tenga que soportar un tormento yo solo, cuando tú me has cubierto durante demasiado tiempo. Demostraré que estoy listo para enfrentar la realidad, y se que desde el cielo, verás que fuiste la mejor madre del mundo, y la persona más humilde y bondadosa que puede existir, por encima de todos. Gracias por todo lo que me has dado, descansa que yo me haré cargo de que tú nieto, tu hijo y tus hijas sean felices y tranquilas. Quisiera que aún estuvieses con nosotros un tiempo más, aún te necesito, pero a veces la vida es muy impredecible, y por más que confíe en que saldrás de esta, yo me esforzaré por hacer que la familia sea feliz. Voy a sufrir, llorar, gritar de desesperación, pero me enfocaré en seguir mí camino y dar a mí familia lo mejor. Jamás será como lo que tú nos has dado, pero no pensó decepcionar. Gracias por tanto, aunque yo no pueda hacer nada. Y espero que, desde donde estés, me guíes hacía el mejor camino.
Te amo madre

Un poco de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora