Ya pasaron meses desde que me encerraron en la cárcel junto a Mafuyu, sinceramente, esto de retomar mi vida es agradable.Aunque no he sufrido un ataque de pánico, no quita las posibilidades que vuelva a caer.
--ayer Mafu olvido su USB, no he tenido tiempo de llevarselo--
Ese es Kosaka aburrido de realizar otra tarea fuera de su horario, yo sólo veo como aquel USB esta sobre la mesa.
--yo se lo llevo--propuse.
--pero--lo escucho hablar.
--no manejare la motocicleta más allá de los límites, tranquilo--interrumpi
Quería darme un respiro, además, de conocer el estudio de música de Vocaloid, es una buena oportunidad.
--ten cuidado--
--si,si--tomé el USB y salí de la sala de descanso.
Los pasillos de este estudio son cortos, mis pasos resultan ser rápidos y cada que quiero ir más lento, se me hace imposible, el huir de personas me hizo caminar más rápido que los demás.
Kogeinu no deja de ver por mi salud, siempre esta al pendiente de mi, en que no vaya a recaer en ese miedo, tratar de recordar del porque tome terapia y me oculte de los demás es algo que aún esta presente en mi mente y corazón como un agujero que no puedo reparar.
||Error de Archivo||
--¡Anjo!--Kogeinu estaba asustado, llevaba tocando la puerta más de diez minutos y el dueño de la casa no salía--¡Anjo!--
Tenía miedo que aquel chico se halla querido quitar la vida de nuevo o sencillamente se quedó dormido, el esperaba que fuera la segunda, aunque estaba aterrado, este no había respondido sus llamadas o mensajes durante tres días seguidos, tampoco se conectó en ese tiempo.
La puerta se abrió lentamente dejando de tocar.
--¿Anjo?--
Tenía una piel totalmente pálida, una ojeras notorias y se veía mas delgado a como era antes.
--Hajime-san--sonríe debil--¿Qué pasó?--
Este suspiro más aliviado (no del todo en si) y paso sin problemas.
--¿Qué pasa? Tu no respondes y mirate estas peor..--
--lo siento..--bajo la mirada.
Aquel lugar se veía sucio, las cortinas estaban cerradas y sólo alumbraba la luz de la laptop.
--Anjo..--su mirada cae sobre el nombrado--Anjo..amigo..debes superar esto..--
--¿y como puedo hacer eso?--sonrio falsamente--¿cómo puedo? ¿Como hago para no recordar?--su cuerpo débil parece temblar--Hajime..dime..¿Qué hago?--
La laptop parpadea en la llegada de un mensaje de un correo desconocido, Anjo abrió sus ojos en sorpresa, ahora estaba aterrado.
--no me deja en paz--tembló con mas fuerza--no otra vez,no otra vez--sus oídos son tapados con sus manos llena de heridas cicatrizadas recientemente y sus ojos empezaron a llorar--¡paralo! ¡paralo!--
Kogeinu apresuro a desconectar la máquina y abrazar a su amigo.
--esta bien, esta bien, tranquilo--
Anjo desgarro su garganta en gritos.
--saldremos de esto amigo..lo prometo..no te dejaré sólo.. --al chico sentía un gran dolor de ver al contrario así.
ESTÁS LEYENDO
|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]
HumorAnte el aburrimiento y el deseo de distraerse de responsabilidades es que crea un mundo distinto,un mundo que comparte con otros,la conexión es a través de una pantalla, donde llega a nacer un amor diferente a lo usual. ¿Qué podría pasar por sólo ve...