Como Hashiyan le dijo a Sorairo, Mafuyu no se conectó casi completando los 3 días.
--no mentía..--murmura
Termina por buscar en su bandeja de mensajes hasta encontrar el perfil de su compañero.
SorairoNND: ya entendí, lo entiendo,por favor prestale tu celular a Mafuyu..
El mensaje no demoró más de dos minutos en ser leído y respondido.
KosakaH: ¡gané!
Sorairo suspira con pesadez ,Hashiyan lo le caía mal,pero a veces no lo toleraba y esta era una de esas ocasiones.
Su celular vuelve a vibrar con la llegada de otro mensaje.
MafuTeru: ¿Hola? ¿hola? Espero hallas estado bien..
Se relajó un poco para contestar,ya podía estar más tranquilo.
||A Través De Una Pantalla||
--¿porque me lo prestas tan de repente?--pregunta con el celular de Kosaka en manos.
--digamos que tu desesperación me deja inquieto también--alza los hombros sin mucha importancia
Mafuyu se ve contento mandando mensajes,Kosaka sólo lo mira y recuerda lo que le dijo a Soraru.
Se sentía mal y más refiriéndose a Mafuyu de esa manera,pero de alguna manera era necesario.
Por otro lado,a este chico no le gustaba la medicina,pero sigue intentando a pesar de eso,recuerda que él es fan de estudio de música Nico Nico Douga ,ya una vez canto para el y su voz era muy cautivadora.
--oye..--llama su atención.
--¿Si?--responde con la mirada en el celular.
--¿te gusta el canto?--
Mafuyu detiene el movimiento de sus dedos y levanta su mirar a Kosaka.
--eso..bueno..digamos que me llama la atención..--evita mirarlo a los ojos--sólo eso..--
--¿de verdad? Pienso que destacarías bastante como Utaite..--
Mafuyu niega.
--no estoy ni cerca de ellos,ni lo digas Kosaka..--
El nombrado sabe como es el estar obligado a estudiar algo que no quiere y simple vista a su amigo no le gustaba esa carrera.
Ya muchas veces lo invitó a los karaokes solo para ver como los demás cantan y el se niega hacerlo.
Quizás deba de darle un empujón a una dirección distinta.
--sabes,el estudio de Nico Nico Douga estará dandole la bienvenida a los nuevos Utaites,habrán algunos aspirantes entre ellos..y pensé que te gustaría ir..--
--pero solo aquellos que tienen una oportunidad pueden ir ..siendo aspirante o un nuevo Utaite..para eso deben pasar por una prueba de canto..--niega--no puedo..--
Kosaka finge decepción.
--Es una pena..mi amigo había conseguido el poder ir sin pasar por dicha prueba de canto y pensé en llevarte..--
Eso hace se el contario levante la mirad a rápidamente.
--e-eso es posible..?--
--te lo acabo de decir--afirma
Esto hace que el chico acepte sin dudarlo ni un poco.
--¡si quiero!--
--genial--Kosaka vuelve a sonreír--mañana a las 10 tenemos que irnos juntos--
ESTÁS LEYENDO
|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]
HumorAnte el aburrimiento y el deseo de distraerse de responsabilidades es que crea un mundo distinto,un mundo que comparte con otros,la conexión es a través de una pantalla, donde llega a nacer un amor diferente a lo usual. ¿Qué podría pasar por sólo ve...