Kosaka termina por dejar la última caja en la habitación libre de un departamento.--y es la última--se estira después de mirar las cajas en su lugar--quien lo diría, mudarte, pensé que estarías conmigo mas tiempo, estoy sorprendido--
--también lo creí, por el momento es lo único que puedo pagar..--
--¿estas seguro de esto?--
Ambos se miran,Mafuyu respira hondo y asiente.
--¡estoy listo!--
Las palabras que Kosaka creyó nunca escucharía habían salido de la boca de su amigo.
--yo, quiero crear--
Kosaka toca el hombro del contrario y con una sonrisa satisfecha afirma.
--da lo mejor de ti, ya sabes, cualquier cosa, estaré ahí para ti--
El maullido de Iroha llama la atención de ambos.
--hora de comer--Mafuyu sonríe divertido.
--¿crees que se acostumbre?--
--si,estoy seguro--afirma.
El contrario sólo se despide dejando a Mafuyu con sus cajas de mudanza.
--ah..--recordando algo regreso al camino encontrando a Kosaka a punto de partir en su auto--Kosaka--llama.
Este ya con el motor encendido lo mira.
--por favor--firme en sus palabras y sin importar que halla gente alrededor suelta su petición--¡toma la oportunidad que una vez estuvo perdida!--
El contrario sorprendido,suspira y termina por asentir con una sonrisa ligera.
El auto partió.
Mafuyu y Kosaka sabían de que se trataba, esa simple frase empujaba a alguien a continuar con su vida y para ambos, significaba lo mismo.
"Sigue adelante, toma la oportunidad que una vez rechazaste y crece"
||A Través De Una Pantalla||
Con esto del despido, Mafuyu tenía en claro que no podía volver a NicoNico Douga, ya no trabajaba con Soraru, ahora debía de pensar en algo.
Pero su mente seguía en blanco.
--bueno..por el momento debo acomodar todo esto..--
Iroha ve a su amo mover una caja tras otras que al partir de los minutos ya se encontraba tirado en el piso.
--esto aburreeeee--
Su celular suena por las notificaciones y mensajes llegada.
SorairoNND: quizás lo sepas ya, pero de verdad me hubiera gustado que estuvieras conmigo en esta gira..
SorairoNND: ahora que lo pienso,deberías regresar a la página, hace mucho que no das una vuelta por ahí,deberían estar preocupados.
--¿Que?--confundido decide mirar las notificaciones.
Soraru_Oficial: ¡se confirma la gira fuera de Japón! Me siento emocionado de que después de tantos papeles me hallan aceptado ir por otros países a hacer un concierto, esto será grande~
Por favor cuida de mi en este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]
HumorAnte el aburrimiento y el deseo de distraerse de responsabilidades es que crea un mundo distinto,un mundo que comparte con otros,la conexión es a través de una pantalla, donde llega a nacer un amor diferente a lo usual. ¿Qué podría pasar por sólo ve...