--Soraru-san..--llamo Mafuyu llegando al estudio.El nombrado parece ocupado con la vista en la letra que estaba escribiendo.
--¿Si?--responde levantando la mirada.
--Sakata me dijo que debo de pedir--
--¡Sorarun!--
Eso lo interrumpió.
Una chica llego a para tomarlo del brazo.
--¡Felicidades! Un concierto más,es increíble--
--Lon..--la nombra el mayor.
Ella termina por jalarlo del brazo llevándolo al pasillo.
--debo consultar algo contigo ¿me ayudas?--
Soraru solo asiente dejando a Mafuyu en el mismo lugar.
--bueno.. no es tan importante tampoco..--murmura bajo tomando otro camino.
•||A Través De Una Pantalla||•
SorairoNND: El trabajo se ha vuelto agotador, había olvidado una de las razones del porque lo dejé w
MafuTeru: a mi me sigue gustando el mío~es agotador también w pero nada malo.
Mafuyu sonríe ligeramente,suspira un poco y termina por mirar alrededor de la cafetería.
--¿en que piensas?--
Sakata se sienta a su lado con su almuerzo en manos.
--sólo en mi trabajo..ya una semana aquí.. no conozco a todos y eso me mantiene distraído,se me complica cuando debo entregar unos documentos a personas que no conozco..--
El contrario sólo afirma a sus palabras.
--te vas acostumbrando con el tiempo todos son buenas personas,deberías tratar de conocerlos también--
--si..--
Cuando el celular de Mafuyu suena por la llegada de otro mensaje es que no se tarda en escribir una respuesta.
--aquí hay algo mas..--Sakata sonríe al ver como su compañero quito su rostro aburrido en un segundo al mirar la pantalla.
--¿eh? No es nada,sólo hablo con un amigo,le tengo mucha confianza..solo es eso--sus mejillas parecen tomar un color rosa suave.
Pero esas palabras no tenían del todo convencido a su superior.
--sabes,no hay nada de malo que te guste un chico,todo correcto mientras sea un amor tranquilo y verdadero..--
Mafuyu lo ve encogerse en sus propias palabras,su voz suavizo a tal punto que parecía alguien que pasa por un amor no correspondido.
--¿Sakata?--lo nombra.
Este sólo se percata de la realidad sorprendido se levanta con su almuerzo.
--debo irme,no te olvides llevar la guitarra y la letra que se va a practicar--sin demorar un segundo mas,salió de ahí.
--si..--lo vio alejarse--¿..enamorarse..de un chico?..--murmura solitario.
Esas palabras no salieron de su cabeza,incluso lo llego a pensar demasiado.
Sorairo es alguien que el no conoce,es amable, capaz de escuchar a los demás y se da el tiempo de responder a pesar de su trabajo,pero era un hombre.
ESTÁS LEYENDO
|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]
HumorAnte el aburrimiento y el deseo de distraerse de responsabilidades es que crea un mundo distinto,un mundo que comparte con otros,la conexión es a través de una pantalla, donde llega a nacer un amor diferente a lo usual. ¿Qué podría pasar por sólo ve...