Sorairo debía mantenerse tranquilo,mostrarse ante los nuevos Utaites era todo un caos ,pero se requería esta vez.Miro su celular una vez más.
SoraruFanPage: hoy estaré ocupado,es un secreto que quizás no te llegue a contar,espero todo vaya bien en realidad,porque mis pasos tienen consecuencias,pueden ser buenas o malas,¡pero deseame suerte!.
El mensaje privado que dejó Mafuyu tampoco era muy claro el porque de su ausencia.
MafuTeru: lo siento Sora,estaré ocupado hoy,¡pero apenas este libre te mandaré un mensaje!
Hasta más tarde.Sorairo no era de entender las ocupaciones sin razón,pero tampoco era algo que debía preguntar.
SorairoNND: esta bien,yo estaré afuera,espero te vaya bien,suerte y hasta más tarde.
Alistó sus cosas y se dedicó a salir de casa.
|| A Través De Una Pantalla ||
--gracias por su atención,pueden ir a la siguiente clase--el profesor de Matemáticas cerró su libro mientras los alumnos comenzaron a salir despidiéndose de el.
Mafuyu tomó sus cosas y salió del salón,Kosaka no se había presentado y por mas mensajes que le halla mandando no respondía.
--espero este bien..--murmuro desviandose del camino para ir al baño.
"Y que yo quería ir..¿¿se habrá ido sin mi?? Ohh..Kosaka cruel..."
Hundido en sus pensamientos, alguien tira de su brazo,tapa su boca y lo lleva detrás de los baños.
--¡¿mhg?!--asustado comienza a apretar la mano que cubría parte de su cara.
--shh..soy yo..--se escucha un murmullo.
Mafuyu es soltado,el gira a mirar a Kosaka con una gorra sobre su cabeza y una sonrisa tranquila.
--¡¿porque haces eso?!--
Nuevamente el chico es silenciado por la mano de su amigo.
--Es que estamos a punto de irnos y no queremos que nos atrapen ¿lo has olvidado?--
Mafuyu asiente una y otra vez para ser liberado.
--escucha,a donde vamos tu y yo no es muy conocido,pero debemos tener cuidado,primero porque según la información que dio mi supuesto padre "estoy enfermo"--dice levantando sus dedos en forma de comillas--y tu..pues, la excusa que hallas dado debe funcionar--
--s-si--asiente--entonces..debo seguirte..--
Kosaka afirma y toma de su mano,mirando que los maestros sigan en su clase es que sale del escondite hasta la puerta principal,la abre sin hacer ruido y sale de ahí.
10:06 a.m
--¿seguro que sabes donde queda el estudio Nico Nico Douga?--pregunta Mafuyu por segunda vez
-- Oye,me ofendes--bufa este deteniendo un taxi.
Ambos suben y el chico termina por entregar un papelito al chofer.
-- por favor quiero ir a ese lugar.. --
El hombre mira la dirección y afirma,el taxi empieza a andar por una dirección distinta.
ESTÁS LEYENDO
|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]
UmorismoAnte el aburrimiento y el deseo de distraerse de responsabilidades es que crea un mundo distinto,un mundo que comparte con otros,la conexión es a través de una pantalla, donde llega a nacer un amor diferente a lo usual. ¿Qué podría pasar por sólo ve...