La vida de Sorairo fue y sigue siendo complicada ,pero a como eran antes las cosas,prefiere la actualidad que volver a pasar por lo mismo,sabe lidiar con sus problemas ahora,sabe defenderse, sabe lo que es justo y correcto.Pero a como los humanos son ahora ,es que no quiere interactuar con ellos y menos sus fans,apenas habla con los otros Utaites quienes han estado con el en las buenas y malas,claro que no eran muchos.
--¡Sorarun!--llaman a la puerta de una de las salas de canto con ese apodo que una de sus compañeras le puso.
--Hola--saluda el atento a unos papeles en sus manos--Amatsuki,Lon..--
Sorairo sigue la pendiente de las hojas en sus manos.
--cielos,tan cerrado como siempre--bufa Lon.
--Soraru siendo Soraru--Amatsuki toma el celular del nombrado que se veía abandonado por su dueño y asi comenzaría su trabajo de intruso sin darse cuenta.
--en eso tienes razón--Lon se sienta a lado de Sorairo--tu avatar es muy lindo sabes,cabello y ojos azules y tengo entendido que no te agrada mucho lo te teñirte el cabello..--
--siendo un avatar..no le veo el problema,todos ustedes lo hacen y también quise..--comenta
Amatsuki ve como el celular no tiene contraseña ó algo parecido.
--también descuidado..--comenta sin dejar de ver la pantalla, entrando a las redes de quien seguía atento en sus papeles--me pregunto.. --murmura
Escribe "Soraru" en el buscador y hallar varias publicaciones llevando el mismo nombre.
"Increíble" pensó al ver dibujos y noticias breves sobre el,pero quien encabezaba todo era una nota que el no estaba enterado.
SoraruFanPage: Soraru-san volvera a los escenarios después de tanto! La fecha esta confirmada y cae justo cuando cumplió su primer aniversario;;;;♡ como siempre apoyandolo desde lejos! No te sobre esfuerces mucho! Aunque dudo que el vaya a leer esto w
Amatsuki sonríe, comparte la publicación en nombre de Soraru y sabiendo que el no era capaz de compartir cosas así en su página.
Soraru_Oficial: "No sabia que la fecha del concierto era justo cuando cumplí mi aniversario como Utaite! Estoy sorprendido..
Y gracias •~•"Feliz con su acto deja el celular en su lugar,pero el intruso aún no termina su trabajo.
--¿sabes que el día de tu concierto sera el mismo día de tu aniversario?--pregunta curioso
Sorairo frunce el ceño,aleja las hojas ,gira su cabeza a un lado con una mirada perdida a la nada.
--¿de verdad?--saca cuentas y sorprendido asiente--es verdad ¿cómo sabes eso?--
Estaba por responder cuando el celular volvió a sonar en una notificación,Amatsuki no demoró en tomar de nuevo el artefacto sin permiso del dueño quien parecía no importarle mucho.
"SoraruFanPage inicio una transmisión en vivo"
No dudó en ir a verla,encontró un gato acercando su nariz a la cámara.
--aww que bonito--dice mostrando la pantalla a ambas personas.
--¡que gato más lindo!--Lon emocionada mira la imagen--se ve suavecito--
Pasan unos segundos y nada nuevo.
--¿y quien comenzará a transmitir?--pregunta la chica interesada.
ESTÁS LEYENDO
|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]
HumorAnte el aburrimiento y el deseo de distraerse de responsabilidades es que crea un mundo distinto,un mundo que comparte con otros,la conexión es a través de una pantalla, donde llega a nacer un amor diferente a lo usual. ¿Qué podría pasar por sólo ve...