1.SoraruFanPage

1.3K 111 293
                                    


"El mundo lleva una gran ventaja en como antes eran las cosas,sin embargo sigue siendo algo que lleva responsabilidad asumir ,mientras mas avanza las cosas,más miedo da el futuro de alguien.

Crecer es aburrido , tratar de ser adulto es aburrido , fingir que algo me gusta es aburrido, ser yo es aburrido"

Deja el lápiz y suspira ante su vida llena de problemas sin resolver.

Aunque por mas resueltas que estén, no puede estar tranquilo.

Mafuyu era un adulto de 23 años,estudiante de medicina y estaba seguro que no era su vocación,sin embargo debía complacer a su padre que le estaba pagando los estudios.

O eso piensa que es correcto.

Su celular interrumpe sus pensamientos,la notificación era una que lo animaba rápidamente

¡Soraru subió nuevo video,míralo!

Era su cantante favorito,le gustaba su voz,sus letras y más la pasión que pone al unir ambas cosas juntas y cantar.

Los próximos 4 minutos se las dedico a apreciar la canción ,aprovechando que su padre no estaba.

La siguiente notificación es un mensaje que vino directamente a su correo.

"Al ser entregados los resultados de las notas de todo el alumnado, se ha concluido que las próximas dos semanas seran sus días de descanso,sus notas serán entregadas hasta el próximo aviso,hasta entonces.

Firma: la dirección"

--genial vacaciones--sonríe el--¿pero que haré en vacaciones? Estudiar es lo mas seguro..--murmura

Ingresa a su cuenta personal y a los grupos en la que estaba para ser el primero en publicar sobre la nueva canción de Soraru.

Los comentarios vinieron rápidamente

"Ya era hora♡!"
"Espere mucho para que cantará esa•~•♡"
"El administrador como siempre el primero,agradecido con el de arriba ^^"

--administrador..?--eso último lo dejo pensativo--pero no soy el administrador del grupo..--estaba por responder al comentario--pero podría.. --

Entrando a la configuración se quedo mirando la opción de "crear página" no era mala idea ,lo distraeria del pesado estudio que le iba a tocar cuando su padre se entere que ya está de vacaciones.

--No puedo perder nada..me gusta hablar de Soraru..puedo informar y creo que sera algo pequeño..no espero mucho..--sin decir más presionó en aceptar.

"SoraruFanPage se creo con éxito"

[•Á travez De Una Pantalla•]

--tomate un descanso..--su padre sale después de tomar la regla en sus manos

--Si.. --Mafuyu asiente tomando su muñeca golpeada por la regla--ah..duele..--

Era claro que su padre se enteró de las vacaciones y no perdería la oportunidad que su hijo siga siendo el mejor de la clase.

--mamá..de verdad..te extraño..--murmura en su soledad con la mirada fija a una fotografía que escondía entre sus libros

|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora