10.Mentira y Realidad

522 82 123
                                    


Mafuyu mira el mensaje que llegó a su celular,mas de un mensaje, el primero vino antes que el de Soraru.

Bandeja de mensajes:

Papá: ¿Dónde se supone que estas?
Papá: llamé a tu maestro y me dijo que no hay ningún trabajo en equipo
Papá: más te vale estar aquí en menos de media hora..

Mafuyu asustado se le olvido que participaría con Soraru,incluso el revisar el mensaje del chat,es mas,su voz quedó muda.

--¿MafuTeru?--Sou tocó su hombro al verlo distraído.

Este al sentir el tacto recién se percató.

--de-debo irme..--con la mirada perdida se separó de el.

--pero tu canto con Soraru.. pero.. Mafu..--trato de traerlo de vuelta ,sin embargo los pies de Mafuyu son más rápidos con el miedo encima.

Hashiyan se percató del cambio de actitud que su amigo mostró.

--¿a donde..?--Soraru lo ve alejarse.

--Mafuyu..--se quita los audífonos que rodeaba su cuello y se los da a Soraru para después alcanzar al chico que escapaba entre la gente.

Soraru se quedó en su lugar,no se sentía capaz de tratar de hablar con alguien quien no conocía del todo y si es un asunto aterrador para aquel muchacho,era peor la situación.

Un sentimiento de frustración nació en el.

--maldición..--

||A Través De Una Pantalla||

--¡Mafuyu espera!--

Pasando por las personas terminó en el pasillo.

--Mafuyu..--lo llama al verlo detenido ya lejos de todo el ruido.

--¿cómo sabes mi nombre? No se los di..--comenta en voz baja.

Hashiyan suspira para acercarse y quedar delante de el.

--supongo que esto no terminó como pensé--la voz de Hashiyan cambio a una más mas tranquila y suave,voz que Mafuyu reconocía.

--¿Kosaka?--sus mirada se levanta al pelirrojo ya con sus lentillas fuera mostrando sus ojos oscuros.

Mafuyu sólo suelta lágrimas pesadas.

--¿porque debes llorar? esto no es para llorar..--comenta con una sonrisa leve.

--eres un mentiroso..--sus manos se levantan tratando de limpiar sus lágrimas que no paraban de caer--eres de lo peor,nunca me has dicho nada..pense que éramos amigos..yo creí..--

Kosaka lo toma de los hombros.

--hay cosas que no se pueden contar..no porque nos lo prohíban o porque sea alguien malo.. simplemente porque uno no puede..debes saber de lo que hablo..--

Los sollozos cesaron ,la mirada vuelve a ser a quien está delante de el.

--lo tuyo me duele más..--murmura

--Mafuyu..ya basta..--

Kosaka retrocede un paso y suspira cansado.

--ya deten todo esto..crees que tu madre estaría feliz en lo que te estás volviendo..?--

El contrario se ve sorprendido ante las palabras que son clavadas en su interior.

--¡eso no te incumbe!--grita desgarrando su garganta.

|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora