3.Conversación

607 93 141
                                    


Las salidas del mundo real a veces deben cerrarse,todo para atender lo que ellos creen que deben ser primero en su vida y será parte de su futuro.

La página a tenido muchas personas y con ellas los que recién conocían a los Utaites.

Y Soraru era de los más populares.

--tan cansado..--Mafuyu se tira en su cama--No fue tan malo..--sonríe a punto de quedarse dormido,toma su celular evitando quejarse del dolor por las marcas recientes que su padre le hizo.

Dentro de un par de días estará regresando a estudiar medicina nuevamente y no habría tiempo para atender otras cosas que no sean eso.

Estaba por presionar la opción "Eliminar página" pero de un bostezo cayó cansado entre sueños.

El celular vibra una vez apenas gira dándole la espalda,un mensaje.

SorairoNND: Hola..

|| A Través De Una Pantalla  ||

Mafuyu se ve parado en una ciudad vacía,camina en dirección desconocida,pasó a pasó parece indeciso en que hacer,sus ojos paran en una tienda de instrumentos,curioso se detiene para fijarse a través del cristal que reflejaban el contenido del lugar.

Para su sorpresa,el reflejo que apenas se puede ver en aquel cristal hacen aparecer a otra persona,otro chico de cabellera albina y ojos carmesí.

"Que.." finge no haber visto eso y sigue caminado.

"De verdad..¿estas feliz con los pasos que estas dando ahora? El tiempo sigue corriendo y no se va a detener.."

Poco a poco fue despertando del sueño extraño.

--hm..--por más que deseaba quedarse en cama no lo tenía permitido, si no bajaba a la hora que su celular sonaba la alarma,tendría otros problemas con su padre y apenas el dia estaba comenzando.

Busca su celular con su mano ,al encontrarlo ve la hora.

4:45 aún tenían una hora y 15 minutos para dormir.

--¿mensaje? Pero no elimine..--

Desbloquea la pantalla y se percata que este aún estaba activo,no terminó por presionar la opción de eliminar y ahora estaba dudoso si quería hacer tal cosa.

Y más cuando un mensaje llegó cuando se quedó dormido.

--y si..--con algo de miedo que aquel seguidor se moleste por la respuesta tardía es que contesta

SoraruFanPage: Hola,lamento la demora,me quedé dormido..

Esta por bloquear el celular de nuevo y volver a retomar sus sueños.

SorairoNND: no te disculpes ,a todos nos pasa y muy seguido.

Mafuyu vuelve a ver la hora ¿está persona que hacia despierto a tal hora?

SoraruFanPage: pensé que estabas durmiendo..

SorairoNND: no me dio sueño..digamos que no fue un gran día como para dormir..

--un mal dia..--murmura el

SoraruFanPage: dejemos de pensar eso y mejor dime el porque llamaste por mis servicios!

Paso un par de minutos antes que respondiera.

SorairoNND: sólo quería hablar con alguien.. dijiste que Soraru te gustaba..¿porque?

|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora