27. Actualización Reciente

277 42 63
                                    


De golpe Mafumafu ingreso, llego, se sostuvo de la pared y trato de recuperar aire.

--d-de nuevo se me pego el bajar del taxi una calle antes, e-estúpido Kosaka--su corazón parece querer estallar--ah..moriré, moriré--

--Mafu--escuchar su nombre en un tono serio lo hizo temblar--¡s-s-si!--giro con el corazón todo alterado.

--7:57 de la mañana..--

Seiichi estaba a lado de Soraru con una mirada aburrida, si antes no estaba convencido de enseñarle a componer, ahora menos quería hacerlo.

--Seii, el es Mafu--Soraru es quien toma la palabra después de tan decepcionante comienzo.

--¿Mafu?--Seiichi sólo parece confundido.

--s-si, soy Mafu--

--Mafu--ahora el cantante había interrumpido.

Seiichi los ve a ambos.

--¿Mafumafu?--concluye en tremenda confusión.

--exacto, Seiichi, el es Mafumafu, Mafu-kun, el es Seiichi--

--¿eh?--este parece perdido, sólo termina por asentir--mucho gusto y lamento la demora Seiichi-san--

--uno no debe llegar tarde a su destino, es importante, ¿de verdad el es a quien quieres que le enseñe?--la mirada de regaño pasó a ser dudosa para Soraru.

--si--asiente.

--sigo sin estar convencido..llegar tarde..--insiste aburrido.

--tu también eras de venir tarde, incluso tres horas tarde, quejon--se oye al fondo.

--¡nadie te pregunto Hachi!--

Este pasó de largo después de saludar a los presentes.

--esta bien, pero si vuelve a llegar tarde se puede ir olvidando sobre enseñarle--Seiichi comenzó a caminar.

--s-si, gracias por la oportunidad--

El camino fue un poco silencioso para el, Soraru estaba llendo pasos más adelante con Seiichi de lado.

--So-Soraru-san--llamo.

Pero la conversación de ambos delante de el era más importante al parecer.

--Kosaka..ayudame..--susurro mirando al piso.

--oww espera, espera, espera--alguien lo detiene de los hombros--chico no puedes ir caminando con la mirada al suelo--esta persona señaló la pared frente a Mafuyu.

--wah..--retrocedió rápido.

--siempre atento Mister Bear--Seiichi lo nombro usando un acento ingles en lo último y cruzó cruzo los brazos.

Soraru se acercó al chico.

--Mafu-kun ¿estás bien?--

--s-si--responde para mirar a quien lo sostenia--Kairiki Bear--se vio asombrado por quien le salvó de tener un dolor y posible marca roja en su frente.

--con llamarme "Bear" soy feliz--sonríe este soltando sus hombros--levanta la mirada--tomó el mentón de Mafuyu y lo levantó levemente para después hacerlo ver el pasillo--uno debe ir orgulloso y decidido de lo que va a hacer, siempre mirando adelante--lo suelta--así evitarás caer..ten mas cuidado..--con eso se retira.

--ese tipo tiene un aire de ser de los pesados..--comenta Seiichi volviendo al camino.

--a pesar de ser alguien reciente, esta llendo más lejos que tu..--otra voz se hizo presente, estaba delante de Seiichi, mirándolo fijamente.

|| A través de una pantalla || - SoraMafu [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora