—¿Otra vez estudiando? —Pregunta Scott soltando un suspiro mientras se sienta de golpe en mi cama.
—Sabes que nunca se cansa. —Interviene Abby. Ruedo los ojos en señal de respuesta.
—Saben mas que nadie que tengo que hacerlo.
Paso a la segunda página y me dispongo a leer un poco sobre matemáticas, pero mi mente está en otro lugar, las palabras y actitud de Alex ayer son las únicas que golpean en mi cabeza, torturandome y haciendo que mi mente saque hipótesis estúpidas.
Tal vez solo tuvo un mal día, tal vez volvió a pelear con su padre y no se sentía bien. Pero, me lo hubiera dicho, el me hubiera contado lo que paso. Escucho la voz de Scott sacarme de mis pensamientos.
—Tierra llamando a Missy.
Ruedo los ojos y le ignoro. Decido mandarle un mensaje a Alex, le he mandado varios mensajes, pero no ha habido respuesta alguna.
Bloqueo mi celular y sigo leyendo sobre matemáticas. Aburridas matemáticas.
—¿En que pensabas, Missy bonita? —Pregunta Scott acercandose a mi. Tal vez hice mi cara de preocupación muy obvia.
—En Alex. —contesto cerrando el libro de un golpe. Abby deja de verse las uñas para prestarme atención.
—¿Que hay con Alex? —Pregunta esta ahora sentada al lado de Scott.
—Ayer se porto muy extraño y distante.
Noto como Scott se tensa al escuchar mis palabras, ya les había dicho que a Scott no le cae muy bien Alex. Viendo como mis dos amigos parecen enojarse como una mamá se enoja cuando lastiman a su hija, decido tranquilizarlos.
—No es nada. Debe haber tenido un mal dia.
—Mas le vale. —sueltan los dos al unísono.
Los miro nerviosa y asustada. Todos actúan así cuando tienen un mal dia, ¿no es cierto? Al fin y al cabo los hombres son igual o peor de complicados que las mujeres.
Scott y Abby deciden ayudarme a estudiar, es domingo y ya mañana volvemos a clases, tenemos profesor de matemáticas nuevo, así que no sabemos que nos depara el futuro.
Terminamos de estudiar, por fin.
—¿Quieren algo de comer? —ofrezco.
Los dos asienten y bajamos a la cocina a buscar que podemos hacer para comer. Mi mamá no está en casa, tal vez no esté muy al pendiente de mi y de ella, pero, trabaja y se hace cargo de todos los gastos. Tampoco es tan irresponsable.
Desde que murió papá, mi madre se ha descuidado un poco, pero aun trabaja y de vez en cuando se muestra atenta. Bueno, tal vez eso último no pasa muy seguido, y es muy extraño que pase, pero bueno, es mi madre y la amo mucho. Ella ha estado para mi desde que papá murió, a su manera, pero ha estado.
Recuerdo que cuando era niña, mucho antes de que papá muriera, los tres íbamos juntos al circo cada que venía a la ciudad. Esos son unos de los hermosos recuerdos de los tres que he logrado retener en mi memoria de pollo.
—¿Pedimos pizza? —ofrezco dándome cuenta que todo lo que hay en la nevera no lo se cocinar, Soy el desastre personalizado, no se hacer un huevo sin llenar la cocina de aceite.
Scott pide la pizza y vemos una película mientras esperamos.
Todo fue risas hasta que me llego un mensaje de Alex, un mensaje que me mantuvo inquieta todo el tiempo.
Necesitamos hablar. Llego en media hora a tu casa.
No respondí, no era necesario.
Me despedí de mis amigos, tratando de convercelos de que las cosas con Alex estaban perfectas. Vale, tal vez me trataba de convencer a mi también. Scott se despide de ultimo, no si antes avisarme que vendrá a buscarme mañana para ir a clases.
Cierro la puerta y suelto el suspiro que he estado guardando desde que ellos estaban hostigandome sobre Alex y que lo matarían si me hacía daño.
Recojo las cajas de pizza y latas de refresco. Trato de ordenar la casa para que se vea un poco presentable para cuando llegue Alex. Los nervios aumentan a medida que las manecillas del reloj se mueven anunciando que en media hora llegara Alex.
Estan son las opciones.
1. Me pedirá matrimonio. (Se vale soñar)
2. Alex se muda al otro lado del mundo.
3. Alex es mujer.
4. Tiene sida. (Prefiero mil veces que sea mujer)
5. Terminará conmigo. (Ok, no me permitiré pensar en eso)
Alex me dejo claro que me quería unos dias atrás cuando se robo lo único que me hacía una niña.
Saco un refresco de la nevera y bebo un gran trago.
Calmate Suzanne, relajate un poco.
Me sobresalto cuando escucho el timbre sonar, limpio mis manos sudorosas en mis jeans antes de abrir la puerta. Sonrio al ver a Alex.
—Hola. —saludo este. Espere por un beso pero no recibí nada. Esto no es bueno.
Cansada de tanto misterio y mala actitud, voy al grano.
—¿Que querías hablar?
—Necesitamos terminar. —suelta sin sentimiento.
Tal vez a el no le costó nada decir eso, pero sus palabras fueron como un fuerte golpe en la cara. Esto realmente no me sorprende, me lo esperaba, pero aun así, siento las lágrimas acumularse en mis ojos.
—¿Que? ¿Por qué? —las preguntas salen en un suspiro.
Alex pasa su mano exasperado por su cara.
—¿Nunca entendiste? No te quiero Missy.
Sus palabras salen como si fuera tan obvio y claro como el agua. No Alex, no lo entendí hasta ahora.
—No me llames Missy. —suelto mas con rabia que con tristeza.
Maldito hijo de puta, eso es Alex Carper.
—Nombraré las razones si eso quieres. —dice. —No salgo con santurronas y si me aguante esos meses fue por sexo, por cierto, el sexo mas estúpido y ridículo de mi vida, segundo, tienes los labios más simples que he probado. Odio tus labios y tus besos, Suzanne. Necesitas dejar de estudiar y divertirte.
Sin darme cuenta las lágrimas están brotando por mis ojos. Son lágrimas de enojo. Fue lo ultimo que dijo lo que hizo que mi rabia creciera.
—No te quiero, jamás lo hice.
No digo nada. Abro mi mano completamente, me acerco a el y con todas las fuerzas que tengo, le doy una gran y sonora cachetada.
Alex se lleva la mano a su cachete y me mira estupefacta. ¿Que? Suzanne Fitzgerald sabe dar buenas cachetadas.
—Eso fue por ser un gran hijo de puta. Ahora, largo de mi casa.
No lo dejo hablar, empujándolo lo hago salir de mi casa, cierro la puerta detrás de mi y hago lo que cualquier chica a la que le acaban de romper el corazón haría.
Me tiro en el piso frío y rompo en llanto.
Idiota, ingenua y muy estúpida.
Eso soy.
Oh, pero eso, eso se acabo.
Holaa!
Okey, okey la cosa se esta poniendo buena. Lskdd lol
Acabo de descubrir lo mucho que ayuda la música mientras escribes algo, asi que, escribi este cap mientras escuchaba FU de miley cyrus, ¿Muy adecuado, eh?
¿Que opinan? ¿Les gusto? ¿Alex es un hijo de puta? Lo es.
Gracias por leer, y no olviden regalarme una estrellita si les gusto. Acepto comentarios también.
Saludos y besos llenos de una chica llena de sueño pero que no quería dormir hasta terminar el cap, ah y claro, llenos de Everytime you lie de la preciosa demi lovato que ahora suena en mis oidos.
Byee!
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL, GOOD LIPS. (Editando)
Teen FictionLuego de un muy poco cortes y humillante rompimiento, Suzanne decide volverse una "chica mala". ¿Que se sentirá ser una chica mala rompe corazones? Se cuestionó la chica, mirando la nada con el corazón roto. Aburrida de su monótona vida y como plan...