Capítulo extra. (Ethan y Abby)

11K 651 19
                                    

Pov Abby. (Capítulo corto)

Doy una última mirada a mi reflejo en el espejo, estoy tan jodidamente nerviosa que Missy me ha dado más de dos cachetadas.

No puedo.

Joder no.

—Tengo un mal presentimiento de este mensaje. —le digo a Missy, aun mirándome en el espejo.

Volteo a verla, me tiro en la cama y suelto un suspiro.

Las cosas entre Ethan y yo no han estado bien últimamente, todo ha sido peleas y más peleas. No acordamos en nada. Ahora me ha mandado un mensaje de tenemos que hablar  y eso no se leyó para nada bien.

Estoy asustada.

Yo lo quiero, y el me quiere a mi, eso lo se. Pero en una relación no todo es amor.

—Estas exagerando. —dice ella. —Tal vez solo tuvo un mal día, ustedes están bien.

No estoy exagerando.

Yo soy la culpable de todo. Las peleas siempre empiezan por mi, por mis ataques de celos, por mis rabia sin razón, por ser tan mandona, y regañarlo por todo.

Mis relaciones siempre son así y pensé que esta sería diferente.

Hago una mueca.

—Bueno, tal vez no te he contado muchas cosas.

Missy se acomoda en la cama y me mira sospechosa.

—¿Cómo así? —pregunta.

—Las cosas no han estado bien, han estado pésima. —confieso por fin.

Missy abre los ojos sorprendida.

—¿Por qué no me habías contado?

—No quería. Tu y Scott han estado tan perfectos, que quería que Ethan y yo nos viéramos igual. Por aparentar y que supieras que también puedo tener una buena relación.

Missy me queda mirando y no dice nada. Lo mismo que hace cada vez que no sabe que decir.

Es una pésima consejera.

No la juzgo. Con que me escuche me basta.

—Abby, pudiste haberme dicho.

Me acomodo a su lado en la cama.

—Lo se, lo siento. —me disculpo. —Ethan terminará conmigo.

—¿Tan mal están las cosas? —pregunta ella. —Pensemos que no lo hará.

Me acerco más a ella, colocando mi cabeza en sus piernas, ella empieza a sobar mi cabello. Sabe que eso me calma, cuando Missy soba tu cabello es como si te acariciaran los ángeles.

Eso sonó muy lesbico.

No me retracto.

—Están muy mal.

La bocina de el auto de Ethan los hace sobre saltar.

Es hora.

Me levanto pesadamente de la cama, mirando a Missy mientras hago una mueca. Un nudo se me forma en la garganta, me lo trago.

—Todo estará bien, yo estaré aquí para ti. —dice ella muy suavemente.

Me acerco a ella y le doy un gran abrazo. No se que seria de mi sin esta chica.

—Gracias. —le susurro.

Salgo de mi cuarto dejando a Missy, preparándome para lo que viene.

Cuando salgo de mi casa, Ethan esta en su auto mirando fijamente la calle.

El abre la puerta de el auto cuando me ve y me siento en el asiento del copiloto.

El me da una sonrisa, la misma que usa cuando va a dar una mala noticia.

—Hola. —me saluda.

—Hola. —le devuelvo el saludo.

Nos quedamos por un momento en un silencio incomodo, sin decir nada, sin mirarnos, sin saber quien dará el gran paso.

Ethan decide empezar.

—Escucha, sabes que las cosas no han estado bien entre nosotros. —empieza diciendo. —Yo te quiero, pero creo que deberíamos terminar.

Lo miro sin decir nada.

Una cosa es imaginarlo, y otra cosa es vivirlo.

Abro la boca para decir algo, pero las palabras no me salen.

El se acerca a mi y me agarra las manos.

—Yo te quiero mucho, pero hay cosas que debemos mejorar para que las cosas estén bien, ¿lo sabes, cierto? —pregunta, como si le preguntará algo a un niño.

Asiento en respuesta.

—Lo se. Tienes razón.

El sigue hablando.

—Esto esta siendo muy difícil para mi, no tienes idea, pero es lo mejor por ahora, no podemos seguir y así y no llegaremos a ningun lado. Debemos tomarnos un tiempo para pensar como queremos las cosas, si de verdad esto funcionaria. —explica. —Es lo mejor.

No digo nada. No se que decir.

El tiene razón, y no quiero que la tenga. No quiero que terminen las cosas, pero no puedo obligarlo.

Una lágrima sale involuntariamente de mi.

El aprieta mis manos con fuerza, y aprieta sus dientes. Lo que siempre hace cuando está frustrado, cuando quiero llorar.

¿Sí no quiere hacer esto por qué lo hace?

—Yo también te quiero, Ethan. —es lo único que le puedo decir.

Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla.

—¿Podemos ser amigos? —me pregunta el.

Lo miro sonriendo.

No, no podemos.

—Sí. —respondo sonriendo, todo lo contrario a lo que quería.

El sonríe y se acerca a darme un abrazo.

Duramos un tiempo hablando, tratando de acordarnos a la nueva "amistad". Luego el se tuvo que ir y yo subí de nuevo a mi cuarto.

Ethan y yo hemos terminado.

Y ahora somos amigos.

Esto no va a terminar bien.

Ethan pov.

Tal vez terminar a Abby no fue una buena idea, pero no aguantaba más, no soportaba más su actitud. La quiero muchísimo, pero simplemente no podía más.

Ella tiene que cambiar.

Yo también me equivoque, muchas veces, pero pedía perdón, admitía mis errores.

Ella no, siempre tenía que pedir perdón yo así sea que yo no hubiera hecho nada.

Somos amigos ahora, y solo espero que esto termine bien.

les tengo buenas noticias.











BAD GIRL, GOOD LIPS. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora