Capítulo 36. POV Soctt.

17.6K 1.1K 63
                                    

Pov de el amor de nuestras vidas, señoras y señores.

-------

-¡Porque estoy enamorada de ti y se que tu no lo estas de mi! -grita Missy, con lágrimas en los ojos.

Me quedo estupefacto ante lo que ella me acaba de decir. ¿Esta enamorada de mi?

Debería estar feliz, debería correr a abrazarla y besarla, decirle que yo también estoy enamorado de ella. Pero no, las cosas cosas se complicaron ahora, con la noticia que mi padre me dio, no, no, no...

-Missy, yo...

-No, no digas nada, olvidate de esto. -me interrumpe, y dicho esto, sale corriendo. La veo tomar un taxi, e irse en el.

Mi padre me ha dicho esta mañana que lo llamaron de una universidad, ofreciendo una vacante para mi, y el sin consultarmelo, accedió. La única condición era que me fuera desde ya mismo. Mi padre hablo con los directivos del colegio y ellos dijeron que podía irme, que gracias a mi desempeño en la cancha y las buenas notas, puedo irme. Sólo tengo que mandar unos trabajos y ya estaría prácticamente graduado.

Y yo no puedo decir que no. No puedo pelear contra mi padre, y es una de las mejores universidades que conozco, simplemente la oportunidad no se puede desaprovechar.

No quiero dejar a Missy. Y ya le dije a mi padre que si. Crei que si no le decía a Missy que estaba enamorada de ella, y me iba, las cosas serian más fáciles, pero definitivamente esto no me lo esperaba.

¿Qué hago ahora?

-----------

Me termino de acomodar la camisa. Suelto un suspiro, no estoy de ánimos para ir a clases ahora.

Simplemente aun no asimiló que paso ayer, no puedo creer que ella este enamorada de mi, ¿Cómo no pude darme cuenta? Fue muy buena ocultandolo. Suelto una pequeña risa, ambos enamorados y no fuimos capaces de decirlo. Estúpido.

La madre de Suzanne me llamo esta mañana, me dijo que Suzzy no se sentía bien y no iría al colegio.

Tengo que hablar con ella, decirle la situación, ella es mi mejor amiga después de todo, tiene que saber que me voy.

Aunque la decisión aun no esta tomada, aun no he hablado con la universidad, todavía puedo decir que no, no irme, quedarme con ella. Es una decisión difícil, estaría jugandome mi futuro, esa universidad esta en mi lista de universidades, es un sueño estudiar en ella.

No se que hacer...

Yo la amo, joder, la amo tanto. Ella es todo para mi, mi felicidad, mi diario vivir, mi vida sin ella seria simplemente vacía.

-El desayuno está listo. -escucho decir a la nana, volteo y le doy una sonrisa.

-En un segundo bajo. -respondo.

Me preparo psicologícamente para este día. Cuando salga de la escuela iré a verla, necesito verla y decirle.

Termino de desayunar, y enseguida salgo de casa. Como de costumbre, voy tarde.

En el camino a la escuela no pude concentrarme, ¿como fui capaz de enamorarme de mi mejor amiga? ¿por que no se lo dije antes? ¿y por qué está maldita universidad no se presentó después? O nunca.

Cuando llegó a la escuela, me dirijo inmediatamente a la primera clase.

-----------

-¿Sabes por qué Missy no vino hoy? -me pregunta Abby. Nos acabamos de sentar en la mesa para almorzar.

BAD GIRL, GOOD LIPS. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora