—Bien, dejame ver si te entiendo. ¿Me invitaste a comer helado, para convencerme de que te ayude con Abby? —pregunto a Ethan, resumiendo lo que en todo el camino estuvo hablando.
Ethan quiere que lo ayude a tener una cita con Abby, porque al parecer, le gusta.
—Es exactamente eso. —dice el.
—¿Sabes que eso lo puedes hacer tu solo? Es decir, ¿Has visto lo sexy y caliente que eres?
Ethan suelta una carcajada y nos ganamos un par de miradas. Estamos en el centro comercial, yendo a la fila para comprar helados.
—Solo quiero que le hables bien de mi. —explica este. —Ella en serio me gusta.
Miro a Ethan con diversión. Llegamos por fin a la fila, una fila un poco larga.
—No lo se. —digo fingiendo duda. —Me siento un poco celosa.
Hago un puchero mirando directo a Ethan. El me da una de sus hermosas sonrisas.
—Sabes que eres mi favorita.
—Esta bien, le hablare bien de ti si eso quieres, aunque no tenias que pedirmelo.
Una gran sonrisa se forma en su casa, y me da un gran abrazo. Menuda suerte tiene mi amiga, mejor que aproveche.
Por fin llega nuestro turno para pedir el helado. Un chico muy lindo nos atiende. El me evalúa de arriba abajo cuando me ve.
—Hola. —me saluda sonriendo.
Hago la misma evaluación que el hizo hace un momento. Nada mal.
—Hola. —le devuelvo el saludo, y la sonrisa. Nos quedamos así por un rato, hasta que Ethan decide interrumpir.
—Me gustaría seguir viendo como se comen con la mirada, pero quiero mi helado, y la gente de la fila también.
El chico y yo soltamos una risa. Ethan pide nuestros helados, el no los da y Ethan le paga.
—Soy Max. —se presenta el chico.
—Suzanne.
—Un placer. —dice el.
—Lo mismo digo. —lo miro de arriba abajo con diversión.
Ethan me hala del brazo y nos lleva a una mesa. Le doy un saludo con mi mano a Max antes de perderlo de vista.
—Santo cielo, coqueteas con cualquiera.
Suelto una risa y como un poco de mi helado.
—Corrección. No con cualquiera, con cualquier chico caliente y sexy.
Ethan suelta una risa y niega con la cabeza.
El resto de la noche, la pasamos hablando y riendo. Ahora que somos solo amigos, las cosas son un poco más fáciles, nos tenemos más confianza.
Debo decir que a Ethan le guste Abby es un poco raro para mi, mi amiga es hermosa, a cualquiera le gustaría, pero no pensé que las cosas se darán así. Dado a que las cosas entre el y yo empezaron diferentes.
Por un lado me alegra que el enamoramiento de Abby con Scott haya sido solo algo pasajero, parte de mi se preocupaba porque fuera cierto y un poco más fuerte. Menos mal y no lo fue.
——————
—!Levantate! !Despierta! —escucho unos gritos, que son reconocibles por mi oido.
Doy un giro y me arropo con la sabana entera, ignorando a Abby y sus gritos. Quiero dormir. Ayer llegue muy tarde de comer helado con Ethan, agregando que ayer me levante y no descanse después de una movida mañana con Dave.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL, GOOD LIPS. (Editando)
Teen FictionLuego de un muy poco cortes y humillante rompimiento, Suzanne decide volverse una "chica mala". ¿Que se sentirá ser una chica mala rompe corazones? Se cuestionó la chica, mirando la nada con el corazón roto. Aburrida de su monótona vida y como plan...