Me levanto de la cama y me estiro completamente. ¿Cómo he podido levantarme tan relajada si tengo que ir a la escuela ahora? Jamás me había pasado esto.
Me muevo cuidadosamente, mi pierna y brazo aun duele, pero es un dolor muy leve. Nada grave.
Agarro mi celular de la mesa. No entiendo porque no ha sonado la alarma.
¡Oh Dios! ¿Cómo iba a sonar si estaba apagada? ¡Son las once de la mañana! ¡¿Yo que hago aquí?!
-¡Mamá! -grito fuertemente. Ella debió haberme levantado, me estoy perdiendo las clases. -¡Mamá!
Escucho pasos llegar y luego mi mamá aparece en mi puerta agitada.
-¿Estas bien? ¿Te sientes bien? -pregunta, preocupada.
-¿Por qué no me has levantado para ir a la escuela? -pregunto, ignorando sus preguntas anteriores.
Mi mamá suelta un suspiro y su respiración se va normalizando.
-El doctor dijo que no podías ir hoy, por reposo. -explica más calmada.
-Pero si ya me siento bien.
Mi mamá rueda los ojos y se cruza de brazos.
-Son ordenes del doctor, ¿okay?
-¡Mamá estoy perdiendo clases!
-Mande una excusa con Scott. -dicho esto, se da la vuelta para irse, pero detiene y voltea de nuevo. -Buenos días, en un minuto te traigo el desayuno. No te muevas. Reposate.
Y se va.No puedo creer que esto este pasando. Y lo peor es que seguro Scott pasara todo el día con Amanda.
No se ni porque me preocupo.
Agarro mi celular y me dispongo a mirar los mensajes.
Tengo tres. De Abby, Scott y Dave.
Scott.
Buenos días, preciosa. Espero que hayas amanecido mejor, te veré en la tarde y te consentiré.La idea de Scott siendo lindo conmigo me alegra tanto. Una sonrisa idiota se muestra en mi cara. Es un amor completo.
Abby:
Maldita perra, la escuela es un infierno sin ti. ¡Mejorate ya!
Una carcajada sale de mi. Amo a mi mejor amiga.
Dave.
Hola sexy, ayer fue la mejor noche, si mañana te sientes mejor quiero presentarte a alguien. Te llamo cuando salga de la universidad. Besos en todo tu sexy cuerpo.Otra sonrisa idiota sale de mi al recordar la noche de ayer. Ha sido algo muy lindo, y en realidad me tomo por sorpresas.
Fue una cena romántica, y jamás pensé que luego de pretender que Dave solo fuera diversión llegáramos a esto. Una cena romántica es de enamorados.
Y no creo que Dave no esté de mi, ni yo de el.
Y me aterra la idea de que se enamore de mi, porque a pesar de que fascina ese hombre(de verdad me encanta) no me estoy enamorando de el.
Dave ha sido completamente lindo conmigo, y a pesar de que solo parece que le gusta el sexo conmigo, ayer demostró que no.
Ahora estoy empezando a pensar que tal vez pueda intentarlo. Tal vez deba dejar llevarme por la situación, no oponerme a lo que sienta.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL, GOOD LIPS. (Editando)
Genç KurguLuego de un muy poco cortes y humillante rompimiento, Suzanne decide volverse una "chica mala". ¿Que se sentirá ser una chica mala rompe corazones? Se cuestionó la chica, mirando la nada con el corazón roto. Aburrida de su monótona vida y como plan...