Doy una última mirada satisfecha a mi ensayo sobre Dona antes de guardarlo en su carpeta.
Incluso lo metí en una carpeta rosa, muy fresa, muy Dona.
Agarro mi mochila y la coloco en mi hombro. Cuando bajo las escaleras el olor a huevos inunda mis fosas nasales.
—Buenos días. —saludo, sentándome al lado del Sr Taylor, quien por cierto, se está recuperando muy exitosamente. Tiene la pierna con yeso y anda en silla de ruedas.
—Buenos días, Missy. —saluda este.
—¿Cómo se siente? —pregunto. Agarro un pan tostado de la mesa y le doy un mordisco. No es normal que siempre tenga hambre.
—Muy bien. —responde sonriendo.
—¿Desayunaras? —pregunta mi madre. Asiente en repuesta.
Mi mamá posiciona un plato frente a mí y coloca dos waffles.
—Tienes la bandeja llena, echa más. —me quejo. Mi mamá me mira extraño pero cumple mi petición y echa otro más, hago un ademan con mi la mano para que echa otro, ella me vuelve a mirar raro pero echa uno. Hago un ademan y ella vuelve a echar otro. Suelto un suspiro y agarro dos más por mí misma. Tengo hambre, es solo eso.
Agarro la miel y echo una buena cantidad en mis waffles, luego eche un poco de arándanos en mis waffles y me lanzo a comerlos. Hago una mueca de satisfacción cuando la primera mordida, mi mamá hace los mejores waffles del mundo entero.
Cuando termino mis waffles, me despido y salgo afuera a esperar a Scott, quien era de esperarse aún no llega.
Me siento en un muro a esperar, saco mi celular y coloco un poco de música. Esta mañana me he levantado un poco temprano y Scott se demorara un poco.
Luego de quince minutos esperando, por fin llego Scott. Corro a su auto, afortunadamente no llevamos tiempo de retraso.
—¿Cómo has dormido? —me pregunta cuando entro.
—Perfecto.
—¿Cómo ha ido lo de Dona? —pregunta mientras cruza la esquina de mi cuadra.
—Solo recibí un regaño.
Scott deja de hacer sus típicas preguntas mañaneras y se concentra en el camino.
Decido escoger este preciso momento para preguntarle sobre Abby.
—¿Scott?
—Dime. —responde.
—¿Aun no te gusta ninguna chica?
—¿De que va esa pregunta?
Frena el carro en un semáforo.
—Curiosidad. Eres mi mejor amigo, debería saberlo.
Scott me mira entrecerrando los ojos. El sabe muy bien que jamás le preguntaría sobre su vida amorosa, si el quiero que yo sepa, el me lo dirá.
—En cuanto conozca a alguien, serás la primera en saberlo.
—¿Eso significa que no te interesa nadie? —pregunto.
—Eso es. —dice. Lo miro por el rabillo del ojo, y por su mirada se que no esta mintiendo, aunque algo me hace dudar, algo me hace pensar que si esta interesado en alguien y no me quiere decir.
Llegamos por fin a la escuela, la campana suena y entramos rápido a nuestras clases
No me puedo dar el lujo de llegar tarde a una clase, porque ya no tendré que recuperar con un simple trabajo, esta vez va a ser peor.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL, GOOD LIPS. (Editando)
Teen FictionLuego de un muy poco cortes y humillante rompimiento, Suzanne decide volverse una "chica mala". ¿Que se sentirá ser una chica mala rompe corazones? Se cuestionó la chica, mirando la nada con el corazón roto. Aburrida de su monótona vida y como plan...