Narrador omnisciente
Recuerdos de una tragedia distante...
Fue abandonado, sumido en dolor.
Era el tercer día de la travesía hacia A08-63 la noche anterior demonios atacaron en la noche, haciendo que estos no pudieran dormir
-malditos demonios- dijo ___ quien bostezaba ella aún tenía energías pero el sueño era mayor aunque no se le notaba que estaba cansada.
Ray y emma casi no pudieron dormir y se ven fatales como si en algún momento se dejarán caer al suelo para dormir.
-mierda otro demonio- dijo ___ en susurro viendo como emma y Ray recién se percataban de aquel demonio merodeando.
-ay que irnos de aquí rapido- dijo emma viendo como aquel Demonios estaba bien cerca de donde ellos estaban.
-vamos- dijo ___ empezando a correr sin hacer ruido, emma y Ray la seguían tratando de no hacer ruido como ella.
Habían pasado los minutos y ya se habían alejado de aquel lugar.
Ray y emma estaban recuperando el aliento después de correr tras ___.-quien tiene hambre?- dijo ___ mientras mostraba que en su cola tenía agarrado un conejo grande y un montón de bayas.
-waaah ___! Cómo conseguiste todo eso?! Yo solo conseguí una bayita- dijo emma quien mostraba una ramita con algunas bayas.
-como las conseguí? Fácil mientras ustedes trataban de que los demonios no los vieran yo por el camino conseguí comida- dijo ___ sin más mientras se sentaba en el suelo y dejaba frente a ella el montón de bayas y el conejo.
-me sigue sorprendiendo como es que consigues comida- dijo emma mientras suspiraba y ponía también las bayas que encontró, con las bayas de la pelí café.
-y si nos comemos las bayas y el conejo para las tarde?- dijo sonriendo de lado la peli café para ver cómo emma y Ray asentían.
Pasaron los minutos y ya habían terminado de comer habían quedado satisfechos por el montón de bayas que la peli café había recolectado.
-ay Ray- dijo ___ quien estaba al lado de el con un paño levemente mojado y limpiandole levemente la cara
-____ no tiene que hacer eso- dijo sonriendo leve el peli negro mientras sentía aquel paño mojado limpiar su cara.
-como que no tengo que hacer eso? Los tengo que cuidar y más a ti.....suicida este- susurro lo último y soltó una leve risita al escuchar el bufido de enojo por departe de Ray.
-cuernitos ya tenemos que seguir- dijo yuugo tratando de que la pelí café se alejara de Ray.
-bien, vamos Ray, emma- dijo ___ levantándose y guardando el paño mojado
"Quedan 25 balas...nos la hemos arreglado bien para guardar la munición, gracias a ___ también estamos haciéndo un buen progreso"
Suspiro Ray para empezar a caminar junto a emma y ___.-nos la hemos arreglado para ir por el camino de 4 días que bien!, Llegaremos más pronto de lo esperado- dijo ___ sonriendo de lado, aunque dentro de ella tenía un miedo de que en goldy pond alguno de ellos muera.
"Esos mocosos me ponen enfermo...esos ojos brillando con esperanza, me dan ganas de vomitar...¿Será ese sueño está mañana?... Terminaré con esto pronto...ya tomé una decisión, solo debo elegir el lugar ¿A cual debería matar? Mañana en goldy pond me desare de ustedes, las preparaciones están listas la muerte le llega a... este"
Yuugo estaba sumido en sus pensamientos no se percató de que ___ lo veía atentamente examinando que movimiento hará.[...]
-estamos en A07-63, eeeeh?! Ya vamos a llegar a A08-63?- dijo sorprendida de que ya llegarían a su destino.
-sii! Llegaremos incluso antes de lo planeado- dijo emma feliz en eso ____ carraspea la garganta y pone una mirada sería.
-les tengo que decir algo y más a Ray- dijo susurrando la pelí café puesto que yuugo estaba cerca y podía escuchar todo.
-que tienes que decirnos?- dijo Ray viendo fijamente a la peli café
-aquel tipo de desará de nosotras...y Ray el tratará de matarte, por favor si nosotras llegamos a perdernos o que algo nos llevó o lo que sea ¡porfavor! Cuídate- dijo preocupada ___ quien estaba bien cerca de la cara del pelí negro, a centímetros de sus labios yuugo se percata de esto y se hacerca alejando a la peli café de Ray.
-cuernitos no, estás muy pequeña para eso- dijo yuugo escuchando un "queeee?!" Por departe de la pelí café
-pequeña para que?! Y porque me alejas de él?!- dijo enojada ___ viendo a yuugo.
-acaso son pareja?! Tan pequeños y ya siendo pareja, ash- dijo yuugo enojado viendo a Ray el cual lo miraba serio, había interrumpido su leve momento
-si somos pareja y que?- dijo ___ para ver cómo yuugo miraba sorprendido a la peli café, aquel hombre había agarrado del brazo a la pelí café y la había alejado tantito de ellos.
-no, no vas a estar con alguien como él- dijo yuugo viendo fijamente
-ohhh bien no te haré caso voy a estar con el si o si- dijo ___ sin más para subirse a la rama más alta del árbol para dejar de escuchar a yuugo, se comportaba como un padre sobreprotector.
-goldy pond, es una maldita trampa- susurro la pelí café para acostarse y ver hacia arriba tratando de relajarse mientras sentía como al viento movía su cabello y las hojas del árbol.
Los minutos pasaron se veía humo de una fogata, dando a entender que emma y Ray estaban cocinando el conejo y el la lagartija que emma atrapó.
-raaay!- grito __ para así levantarse y ponerse en posición para tirarse del árbol
-hmm?- Ray escucho el grito de su pareja, empieza a mirar a su alrededor sin verla
-oye y ___?- dijo Ray ya preocupado de no verla-arriba- dijo sin más emma viendo hacia arriba Ray también mira hacia la dirección que emma estaba viendo.
Ray y emma veía a la chica cual se había lanzado haciendo preocupar a ray ___, desde esa altura era una muerte segura,antes de tocar el suelo, su cola se agarra a una rama baja para no golpearse con el suelo, quedó de cabeza parecía un murciélago.
-raaay- se quejo ella al ver cómo Ray la regañaba y le pellizcaba las mejillas.
-bien, voy a ir a hablar con el señor- dijo emma quien se había levantado y empezaba a caminar hacia yuugo
-oh mierda quiero ver esto- dijo la peli café que se había bajado ya de la rama y tenía su mano entrelazada con la del pelí negro.
"Por el bien de la familia que me queda....superaré cualquier dificultad"
[...]
Les resumiré que pasó, emma quiere salvar a yuugo, también de que quiere que viva con ellos, lo cual el responde con alguna que otra grosería además de decirle que los odia, emma sigue insistiendo de que lo va a salvar y un montón de cosas más.
Volviendo al presente ....
-retrocedan ahora no se hacerca a goldy pond, no vayan allá, es malo, ese lugar es...como sea, retrocedan ahora por la mañana "esos tipos" habrán...- yuugo fue interrumpido por el grito de Ray
-¡emma! ¡___! ¡Agachense!- Ray al terminar de decir eso ___ y emma fueron rodeadas por una cuerda
-¡mierda!- grito ___ para escuchar el grito de emma.
-raaay!- grito emma para que así las dos chicas empezarán a ver oscuro."Lo último que se escuchó fue la voz de Ray gritando el nombre de las dos chicas....a dónde....¿nos llevan?"
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 (The Promised Neverland) >Ray X Tu<
AventuraAlguna vez quisiste estar en The Promised Neverland y conocer a tus personajes favoritos? (Para los que no puedan leer el título es crystal tears) (Quede claro que esto es un Ray x tu, probablemente haga uno de Norman x tu uwu) Bienvenido seas a est...