XIV

875 74 22
                                    

Narrador omnisciente

Ya la mayoría habían despertado excepto ___ la cual se encontraba abrazando a Ray, el peli negro no se quiso mover de ahí para no despertarla, pero se sentía cómodo al estar abrazado de la peli café.

Pasaron minutos de paz y tranquilidad por departe de los dos, pero la paz y tranquilidad no duró mucho, se escuchó como emma entro de repente y grita haciendo que ___ se asusté y grite también.

-EMMAA!!- dijo separandose de Ray para salir corriendo tras está enojada

-PERDONAMEEEEEE- grito desde lo lejos Emma, Ray quien se encontraba solo se puso a reír al escuchar los gritos de ___ y emma.

[...]

En otro lado...

-"Vayan a 06-32 los perseguidores me encontraron"- dijo uno de los demonios mientras tocaba aquella escritura

El juego de las atrapadas continúa...

-qué es esto?!- dijo uno de los grandes demonios oliendo aquella escritura

-un mensaje para sus camaradas... seguramente tallado por 81194- dijo el demonio más alto de todos.

-que es....06-32?-dijo el demonio que estaba al lado.

-no lo sé, sin embargo esto prueba que, tal como sospechamos, los otros siguen con vida, ningún cadáver fue encontrado.....-hizo una pausa viendo el hueco en las raíces de los árboles.
-resulta poco creíble, pero bien podría ser que todos sobrevivieron..81194 nos mintió- dijo soltando un bufido para empezar a caminar buscando alguna señal del ganado.

¿Dónde podrían esconderse en un bosque como este?

[....]

-Estén tranquilos, ellos no nos encontrarán acá abajo- dijo sung-joo quien tenía al lado a ___, la cual cargaba una lanza, que sung-joo le había hecho para ella.

-ellos mismos construyeron este camino, conectando túneles dejados atrás por árboles vampiros muertos- dijo ___ mientras caminaba al mismo paso que sung-joo, ella sentía como alguien la miraba pero no le tomo mucha importancia.

-es un verdadero laberinto, solo yo y música podemos encontrar la salida- dijo sung-joo dirigiendo su vista a música la cual soltó una leve risa

-¡Realmente yo me perdería!-
Dijo música la cual reía viendo a sung-joo.

-aquello de las plantaciones no están muy familiarizados con este bosque- dijo sung-joo haciendo que música dejará de reír.
-podemos simplemente quedarnos en estos túneles hasta que despejemos el área- la peli café apretaba levemente el mango de la lanza mientras seguía a sung-joo.

El mundo fue partido en dos...

-oh miren anémonas de agua!- dijo Alicia la cual iba al lado de jemima, estaban viendo unas cuantas anémonas que contenían agua.

-¡Vaya! ya te estás volviendo buena en esto- dijo jemima sonriendo.

-musica!~, ¿Vives con tus amigos en el bosque?- dijo Alicia la cual tocaba levemente la vestimenta de la demonio

-no "vivir", ¡Solo pasamos a travez de el!- dijo música sonriendo.
-nosotros viajamos por muchas tierras, sin detenernos en alguna-
Dijo música la cual le hablaba cariñosamente a los niños, en eso Dominic hablá

-¿por que?- dijo Dominic poniéndose al lado de sung-joo, en eso el mencionado sonríe mostrando sus filosos dientes.

-Hmm...por qué, de hecho....-hizo una pausa para así borrar su sonrisa.

𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 (The Promised Neverland) >Ray X Tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora