XVIII

669 59 12
                                    

Narrador omnisciente

En la tierra prometida, esto es lo que los espera.

-bienvenidos al refugió B06-32- dijo aquel hombre sin modales,mientras comía otra galleta.

-sus...sus modales son terribles..- susurro Alicia mientras veía a aquel hombre, se tragaba varias galletas de golpe.

-y que pasa con esa raza...está totalmente rota..así que debe estar vacía, ¿Cierto?- susurro don a Nat mientras miraban perplejo al hombre.

-¿té imaginario?- dijo sin más Nat.

-vaya vaya- dijo la pelí café viendo fijamente a aquel hombre, de nombre "yuugo".

Se veía como ___ y aquel hombre se miraban fijamente parecían estar en una pelea de miradas.

"La manera en la que viste es totalmente individualista todo es tan disparejo..."
Pensó Gilda viendo la ropa que este traía.

Se hizo un leve silencio en aquella sala para que todos susurraran al unisono.

-tipo raro- dijeron al mismo tiempo Nat y Thoma.
-"decepcionante"-
dijeron jemima e Ivet al unisono.
-galletas-
Dijo mark viendo el bote de galletas.

"no es lo que esperábamos después de todo.."
Pensó Gilda en su cara se veía que estaba decepcionada.

"En verdad este hombre es?.."
Pensó Anna para suspirar

-¿Tu eres Minerva?- dijo emma haciendo que aquel tipo dirigiera su mirada a ella.

-no- dijo frío mientras agarraba otra galleta.
-muy malo para ustedes niños, yo no soy William Minerva-
Dijo mientras se comía la galleta que había agarrado.

-el no está aquí- dijo aquel hombre con la boca llena.

-entonces llámalo por favor, hemos venido hasta aquí solo para verlo- dijo Ray viendo serio a aquel tipo.

-que pena, ¿Huh? no hay ningún Minerva por aquí en absoluto!- sonrió de lado aquel tipo mientras los miraba a todos indiferente.

-¡¿ENTONCES MINERVA ERA UN SUCIO MENTIROSO EN REALIDAD...?!- gritaron los pequeños enojados.

-calmaos!- grito ___ haciendo que todos se callarán de golpe.

-claramente tú conoces a Minerva también, necesitamos más información ¿Dónde está el ahora mismo?- dijo Ray más frío y serio que nunca.

Mark veía antojado las galletas, lo cual la pelí café se da cuenta y rie leve.

-te conseguiré una más tarde, si?- susurro __ a mark para que esté asintiera.

-¡Ni idea, hombre!- dijo aquel tipo levemente riendo y comiéndose una galleta.

-¿quien eres tú? ¿Y que estás haciendo aquí?-
Pregunto Ray ya algo enojado.

-¡¿quien soy yo?! Soy vuestro superior- dijo sacando la misma pluma que tenían los chicos.

-es la misma pluma!- dijo jemima señalando la pluma que Ray tenía

-¿Superior? Puff jajaja- dijo ___ levemente riendo, para así recibir una mirada fría por de parte de yuugo.

-si niña soy tu superior, bueno no de la casa del campo de todos modos-
Dijo para así alzarse la camisa y mostrar aquel código de registro.

¿Un número de registro en su abdomen?

-yo vengo de una granja- fue interrumpido por la voz de ___

𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 (The Promised Neverland) >Ray X Tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora