XXIV

477 45 21
                                    

Narrador omnisciente

¡Niños bajo tierra...!

-wuuuuuuu-
Dijo ___ la cual corría a la par de yuugo, mientras Ray y emma corrían tras ellos.

"¡Debemos hacer nuestra parte tambien! ¡No podemos desperdiciar energía preocupándonos!"
Pensaron emma y Ray quienes tratanban de seguir a ___ y yuugo.

-¡¡Whoah!!- dijeron emma y Ray al unisono viendo como ___ y aquel hombre corrían un poco más rápido parecían competir entre ellos, al igual no dejaban huellas alguna en la arena.

-agarren el ritmo como ella, ¿Quieren?- dijo yuugo quien veía levemente a ___ la cual estaba en su forma demonio.

"¡Partieron a toda velocidad desde que cruzaron la puerta!"
Pensó Ray al ver cómo ___ movía su cola de un lado a otro feliz.

-fuera de broma el es muy rapido, al igual que ___ , además están cargando armas pesadas...- dijo emma viendo como yuugo y ___ hacían los mismos movimientos.
-1 ___ es un demonio, obvio que tiene que correr rápido y
....- dijo Ray quien veía atentamente a su pareja.

-....¡2 los adultos están a otro nivel!- dijo emma complementando lo que Ray quería decir.

-hahaha! Los niños apestan en esto!- dijo yuugo como un niño pequeño.

-aunque está actúando como un niño malcriado!!- dijo Ray enojado viendo a yuugo.

"Esos dos son lentos pero aún así, se las arreglaron para seguirme a mi y a cuernitos"
Pensó yuugo quien miraba al frente.

-debemos cruzar está zona lo más rápido que podamos!- dijo ___ llamando la atención de Ray y emma
-aunque no haya nada particularmente peligroso alrededor ....(aunque tampoco es seguro), más allá del Páramo no habrá más areas que ellos convenientemente eviten- termino de decir la peli café Ray y emma veían como la chica saltaba esquivando una roca.

"¿Convenientemente ....eviten? Recuerdo que sung-joo dijo algo sobre eso" se veía a Ray recordar algo.

-mientras viajen dentro del Páramo desierto, la posibilidad de encontrarse con "demonios" es nula dijo -sung-joo quien estaba hablando con Ray.

-cuando puedas ir seguro, no pierdas tiempo tan solo ve, tampoco quiero olgazanear al rededor de la entrada del refugio como un idiota, primero, iremos directo hacia el oeste y dejaremos el Páramo desierto....la búsqueda de Minerva..., El verdadero viaje a A08-63 comenzará cuando lleguemos allá-
Dijo sin más yuugo mientras corría, ___ ve como emma saca la pluma y se quedaba observandola.

-talvez encontraron el mapa y saben que vamos a goldy pond... bue que se les va hacer- susurro ___ mientras tenía puesta la capucha de la capa.

"No importa lo peligroso que sea....incluso si al final no hay nada ahí..quiero ir a verlo"
Se vio como emma salta mientras tenía en su mano la pluma.

Se podía sentir la mirada sombría de la pelí café sabía lo que estaba pensando yuugo, y claro no se lo permitiría, emma y Ray veían atentamente a ___ puesto que sentían aquella aura sombría por departe de ella.

"¿Cuál de ustedes morirá solo aquí?" Pensó yuugo viendo a los 3 chicos, mientras sonreía de lado centrando su vista a la pelí café.

[....]

Habían finalmente llegado al bosque y emma y Ray estaban exhaustos de tanto correr.

-no fue mal ritmo,aquel paramos está listo, apuntaremos por un viaje de cuatro días- dijo aquel hombre viendo como Ray y emma respiraban agitadamente tratando de recuperar el aire.

-Ray...toma agua y tú también emma- dijo ___ dándoles algunas botellas con agua a los ya mencionados, aquellos agarraron la botella y bebieron de ella.

-nuestro objetivo es B06-32 goldy pond-
Dijo yuugo sin más para así seguir hablando
-si fuera a hacer el tonto y perder el tiempo...también podría ir por este súper largo, tortuoso camino que toma 3 semanas pero es (comparativamente) más fácil y seguro, pero no quiero y ya, fuera de discusión terminen de tomar agua-
Dijo yuugo viendo como emma se sentaba y respiraba un poco ya más controlado.

-primero viene el bosque, dónde las manadas de come hombres residen- dijo ___ mientras jugaba levemente con un mechón de cabello de Ray.

La línea entre la vida y la muerte...

-exacto, te ven, te mueres .... Vayamos y crucemoslo antes de la puesta del sol- dijo sin más yuugo empezando a caminar adentrándose en aquel bosque

-ay... Enserio? Nah mentira yo puedo seguir en pie y seguirlo, pero ustedes?- dijo ___ la cual ayudaba a emma a levantarse, para así empezar a caminar tras yuugo

-estamos bien ___ además tenemos que llegar a nuestro destino lo antes posible-
Dijo Ray quien se ponía al lado de esta y empezaba a caminar, emma también se puso a caminar pero tomo la delantera dejando a ___ y Ray atrás.

-ya sabes que yu-... Digo aquel tipo planea matar o desaserse de alguno de nosotros?- dijo ___ la cual recibe un leve si por departe de Ray
-sabes no lo permitiré los protegeré cueste lo que cueste, si eso implica dar mi vida lo hare- dijo determinada la pelí café mientras veía al frente, en eso siente como Ray le agarra la mano.

-si llega a pasar algo en el cual mi vida y la de emma están en riesgo no quiero que te sacrifiques- dijo Ray haciendo que ___ lo voltee a ver

-ay tortolos!- dijo emma viendo a la pareja, Ray y ___ al escuchar eso voltean a ver a otro lado, se sentía la mirada sería y sombría de yuugo dirigida a Ray (mamá gallina Sobreprotectora on)

-___ ven aquí ahora- se escuchó a yuugo decir para así ver cómo __ suelta la mano de Ray y dirigirse al lado de yuugo.

Se podía ver cómo Ray y yuugo se veían fijamente, se sentía en el aire la tensión y el odio de ese momento, siguen así y saldrán chispas de sus ojos (jajajaja).

-ah.....mejor dejen de hacer lo que estén haciendo y centremonos en cruzar este bosque- dijo ___ ,viendo como aquella tensión y odio entre ellos dos se esfumaba.

-que acaba de pasar?- susurro emma a la pelí café para recibir un "no se emma, no se"

_Nota: no actualice por qué me la pasé en reunión familiar con mi familia y feliz navidad atrasado uwu!

𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 (The Promised Neverland) >Ray X Tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora