🌲 Capitulo 22🌲

123 21 18
                                    

Tema:La marioneta y...

Narra Meliodas...
Ya han pasado meses desde que le dijimos a nuestros amigos que él bebe era una niña,al final nos quedamos con él nombre rachel,es él que mas le gusto a los demás y también a eli y a mi,ya no veo la hora en que nazca,le daré todo mi amor y la protegería...

Igual...tuve que escuchar a las hermanas de eli diciéndome que es una gran responsabilidad,que debía protegerlas,igual eso lo tengo muy claro,obvio que las protegería,eli hace tiempo hizo mucho por mi...pero...¿Hasta cuanto durara esto?,aun entre la guerra de los Demon's y Goddens no se a terminado,los Demon's me quieren muerto...pero...

Elizabeth:—Meliodas aquí estabas...—escuche una voz muy dulce.

Yo volteo a verla...

Elizabeth:—¿Que haces aquí solo?—me sienta al lado mio.

Yo me apoye mi cabeza en su hombro...

Meliodas:—Solo estaba pensando...—le dije.

Elizabeth:—¿En que Mel?—me pregunta.

Meliodas:—Si esta felicidad durará por siempre...—le dije.

Ella me quedo mirando...

Elizabeth:—A veces también pienso eso,la guerra no se a terminado,debemos estar preparados para la mayor oscuridad,pero...—me mira con una sonrisa—Sabremos que hacer en ese entonces—me dice con una sonrisa.

Luego de unos segundos sonrió y le doy un beso en los labios...
Luego nos separamos...

Meliodas:—Te prometo que siempre te protegeré y no voy a permitir que nada malo te pase,ni siquiera a nuestra pequeña...—la acarició él vientre.

Ella se ríe...

Elizabeth:—¿Quieres volver?—me pregunta.

Yo asiento Y de la mano volvimos con los demás. Llegamos y las chicas llegaron...

Diana:—¡Holaa chicos!—nos saluda.

Gelda:—¿Podemos llevarnos a eli?—me pregunta.

Meliodas:—Claro,yo estaré con ban y los chicos-le di un beso en la mejilla-las veo luego—les sonrió y me fui con los chicos.

Narra Elizabeth...

Elizabeth:—¿De que quieren hablar?—les pregunte.

Liz:—¡Sobre él bebe!—dice emocionada.

Elaine:—¡Merlín con magia hizo ropita bien abrigada para rachael,como se acerca él invierno le hizo esto para que este bien calentita!—me muestra la ropita.

Diana:—¡Me imagino como sera La pequeña rachael,yo digo que se va aparecer igual a eli!—dice con una sonrisa.

Gelda:—Mmm no hay muchas posibilidades—se ríe.

Elizabeth:—Yo digo que sera como Mel,menos lo pervertido—me río.

Las chicas se rieron...
Luego de unos segundos aparece gowther y se sienta con nosotras...

Diana:—¡Holaaa gowther!,¿Como estas?—le pregunta sonriendo.

Gowther:—Es que...Estos últimos 3 mil años estuve solo,digo,no tengo a nadie a mi lado como ustedes...no lo se...tal vez por ser un muñeco no tenga a nadie a mi lado...—dice con un tono triste.

Elaine:—No te pongas así gowther,yo se y estoy 100% segura que pronto aparecerá tu mate,ni lo dudaría—dice feliz.

Gowther:—Gracias elaine—le sonríe un poco.

Mi Lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora