🌲Capitulo 20🌲

216 21 109
                                    

Este cap esta dedicado keirymonarrez y a Susanuwu8 este cap esta dedicado a ustedes espero que les guste❤❤❤

Tema:Desgraciado...

Narra Meliodas...
A pasado un mes desde que eli nos dijo que estaba embarazada,y todo ese mes estuve con ella,cuidándola,ahora ban iba a casar,igual eli me decía que ella podía pero yo no la dejaba,no quería que haga un movimiento brusco,además,lo mas lindo es que ya se le esta notando la pansita,ya quiero saber que sera nuestro bebe,a mi de todos modos me da igual,yo le voy a dar todo mi amor. Ahora todos estamos comiendo él siervo que nos trajo ban para desayunar,igual,eli comía mas que todos nosotros...

Elizabeth:—Valla que si tenia hambre—dice con una sonrisa.

Diana:—Eli,te devoraste medio siervo—hace un puchero.

Elizabeth:—Jajaja lo siento—se disculpa.

Liz:—Igual,eli tiene que comer más que nosotros,por él bebe—sonríe.

Elaine:—¿Como sera él bebe?—pregunta.

King:—Yo digo que sera como eli—sonríe.

Zeldris:—Yo espero que no sea como Meliodas—dice.

Meliodas:—¿Que cosa?—le pregunte mientras le tocaba los pechos a eli.

Todos/Mel:—¡MELIODAS!—Me gritaron.

Verónica:—¡Aleja tus sucias manos de mi hermana pervertido!—me tira una mirada asesina.

Estarossa:—Vamos,no se vayan a pelear—se reía.

Gelda:—Rosa tiene razón—dice.

Meliodas:—No es mi culpa que no me dejen tocar a mi mujer—hice un puchero.

Luego eli me da un beso en la mejilla...

Elizabeth:—Nunca cambiarás—se ríe.

Yo me di un beso en los labios...

Meliodas:—Shishi nunca—me separe.

Ella me da una sonrisa dulce...

Luego de que termináramos de desayunar,todos fuimos al lago,cuando llegamos nos sentamos en él césped...

Margarett:—Tengo una idea—dice feliz.

Elizabeth:—¿Que idea hermana?—le pregunta.

Margarett:—Pensaba si todos podemos pensar en un nombre para él bebé—sonríe.

Ban:—¡Siii yo quiero!—dice feliz.

King:—Mmm pensaba que si es niño podíamos llamarlo kevin—propone.

Liz:—Y si fuera una niña,puede ser...—piensa—¡Ah!,¿Que les parece rachel?—dice feliz.

Elizabeth:—Ese nombre me gusta,¿Y a ti Mel?—me pregunta.

Meliodas:—De echo me encanta—le sonrió.

Diana:—¡¡Siii ya tenemos los nombres para los pequeñines!!—dice feliz.

Ya quiero que nazca nuestro bebe...

En otro lado...
Narra zaneri...
Con que el esta de su lado ahora,con que nos traicionaste,Estarossa...

Melascula:—Primero zeldris y Gelda,ahora Estarossa nos traiciona—dice con odio.

Mi Lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora