Tema:En La Noche...
Narradora Normal...
Él rubio sonrió con amor,al escuchar que su mujer deseaba lo mismo que él. Él con sus manos,las puso en las mejillas sonrojadas de la albina y deposito un beso con mucho sentimiento,la albina obviamente correspondió,ella sin separase del beso,tomo las manos del rubio y las puse en su cadera,y ella rodeaba sus brazos en su cuello. Él calor de ambos se estaba prendiendo,las llamas del deseo,y él amor que se tenían,cada beso que se daban,mas aumentaban él ritmo,además,nadie los iba a molestar,ya que la cueva donde se encontraban,estaban lejos de la manada Goddens y De los Demon's,así que nadie va a molestar y escuchar los gimidos y gruñidos de ellos.Ambos se separaron del beso por falta de aire,se miraron a los ojos,él rubio corrió él flequillo de la albina dejando ver su ojos heterocromatico,ella no le molesto para nada. Él tomo los muslos de la albina,la levanto y suavemente la puso contra la piedra fría de la cueva,a la albina le dio un pequeño escalofrío,pero no tanto como él calor que desprendían estos dos.
Ahora él beso era mas apasionado,sus lenguas se encontraban,todo era en cámara lenta,ahora,la albina le estaba quitando la remera un poco Rota del rubio,dejando ver su torso bien pero bien marcado por los entrenamientos que su mejor amigo ban y su hermano mayor zeldris lo ayudaban,además,tenía algunas marcas de cuando él sufría. Ella se separa del beso y admira él cuerpo marcado del rubio,ella con una mano,pasaba por las heridas que tenia,él soltaba pequeños suspiros,al sentir las caricias de su mujer.
Ahora la albina empezó a repartir besos por su cuerpo,hasta llegar a su cuello,ahí él rubio empezó a soltar pequeños gimidos...
Ahora él control lo toma él rubio,como la cueva tenia lianas que lo cubría,nadie,ni siquiera un animal iba a mirar. Él rubio cargo a la albina mas adentro de la cueva y la recostó en los pieles de animales que había,empezó a besar su cuello,la albina soltaba pequeños gimidos...Meliodas:—Tu piel esta tan perfecta...—le dice en susurros.
Haciendo que la albina se estremeciera...
Acto seguido,los besos del rubio bajaron mas que su cuello,él retiro la parte de arriba de la albina,dejando ver sus pechos desnudos,haciendo que él rubio,se tomara un minuto para admirarla...Meliodas:—Ahora ninguna prenda me impedirá disfrutar mis hermosos dulces—dice con voz ronca.
Rápidamente,él rubio se dirige a los pechos de la albina y uno se lo mete en su boca,saboreando él punto rosado de la albina. Ella soltaba gimidos mas altos,haciendo que ese gimido haga eco por la cueva. Luego él rubio paso a su otro pecho,hizo lo mismo,lo saboreaba.
Él nuevamente se dirigió a su rostro y la beso con lujuria...
Ahora ella se puse enzima de él,haciendo que ella se sentara sombre él. Se besaban con mucho amor,movían sus cabezas de un lado a otro.
Se separaron por falta de aire...
Narra Elizabeth...
Nos separamos por falta de aire,nos miramos a los ojos y sonreímos.Meliodas:—¿Me dejarías probar algo?—me sonríe de lado.
Elizabeth:—¿Haber que?—pregunte coqueta.
Él me sonríe de lado y me sienta en los pieles de animales,él se para y fue a buscar algo...
Él vuelve pero...en su mano derecha...traía una pequeña cuerda,con que eso...Se me acerca a mi y me hace sentar en sus piernas,y sigue con esa sonrisa de costado.
Yo por instinto,estiró mis brazos con una sonrisa,él con una sonrisa sexy me las ata...
Cuando baje la mirada,ví como su pene sobresalía,eso hizo que mi boca,saliera saliva.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega
FanfictionLa vida de Elizabeth Goddens siempre fue solitaria, aunque no significaba que estuviera completamente sola. Con su manada a su lado, ella anhelaba profundamente a alguien que pudiera amarla mutuamente. Sin embargo, desconocía que la persona a la que...