🌲 Capitulo 8🌲

375 34 131
                                    

Tema:¡¡MELIODAS CORRE!!

Narra meliodas...
Yo me quede en shok,¿en serio tengo alguien a mi lado?,no estoy solo...todo este tiempo,eli fue mi mate,¡TENGO UNA MATEEE!...

Meliodas:—¿Tu eres mi mate?—pregunte sin creerme lo aun.

Elizabeth:—Si mel..soy tu mate y tu eres él mio—dice con lágrimas.

De la felicidad,le di un beso en los labios,estaba tan feliz,todo este tiempo e pensando que no tenía nadie a mi lado,pero...al final no es asi...
Nos separamos por falta de aire...

Elizabeth:—Al parecer ambos nos teníamos frente a frente pero...ambos no sabíamos—me dice con una sonrisa.

Yo le Sonreí acariciando tu mejilla,pero...de la nada se pone Triste...

Meliodas:—hey...¿Que pasa eli?—le pregunte.

Elizabeth:—Lamento haberte golpeado—agacha la cabeza.

Meliodas:—Descuida,yo fui quien te provoco y me lo merecía...—le dije.

Elizabeth:—Pero...¿De donde sacaste todo...?—luego se quedo pensando,luego me mira.—¿Te lo dijo liz?—me mira un poco molesta.

Yo asentí...

Ella suspira y me abraza...

Elizabeth:—No importa,yo luego me encargo de ella—me dice en él abrazo.

Meliodas:—No hagas nada imprudente—le dije con una sonrisa.

Escuche una pequeña sonrisa...
Nos separamos del abrazo...

Elizabeth:—Descuida,no lo haré—me dice con una sonrisa.

Yo le Sonreí...
Ambos nos acostamos en los pieles de animales,ambos nos abrazábamos,pero,eli me abrazaba un poco fuerte,haciendo que mi cara quedara en sus pechos,yo me puse como un tomate,pero debo admitir que son muy cómodos,así que me acomode mas en sus pechos...

Meliodas:—Estos son muy cómodos—dije poniendo mi cara en sus pechos.

Eli se rió,ella acariciaba mi cabello,sentir sus manos acariciando mi cabello,era una sensación hermosa,poco a poco me quedaba dormido,hasta que caí en un profundo sueño...

Narra Elizabeth...
Después de estar tanto tiempo sola sin ti,sin tus caricias,sin tus besos,y sin nada,al fin te pude encontrar y te aseguro que nadie pero nadie,te alejara de mi,eres mio y solamente mio,mi pequeño omega...
En la mañana hablare con liz,ella no se va a acercar a lo que es mio..
Y al instante me dormí abrazada de mi mate...

Al día siguiente...
Ya era de mañana,lo sabia ya que él sol que entraba,me daba en la cara,yo parpadeo un par de veces y mire hacia los lados,pero...me había olvidado que,meliodas estaba ensima mio y su cabeza estaba en mis pechos,era muy tierno,aun no puedo creer que todo este tiempo,mi mate estaba frente a mi...
Yo cuidadosamente,lo puse en los pieles de animales,yo lo miraba...

Elizabeth:—Todo este tiempo fuiste tu...—dije bajito.

Yo me acercaba a sus labios,hasta depositarle un suave beso,él se despertó de la nada y al darse cuenta que era yo,él me correspondió él beso,él puso una de sus manos en cintura y la otra detrás de mi nuca,él beso seguía,sus labios ya se volvieron adictos ami,amo todo de él,amo cuando me acaricia,amo cuando me besa,amo todo de él. Por falta de aire nos separamos...

Y nos quedamos mirando...

Meliodas:—Si así me vas a despertar todas las mañanas mejor para mi—me dice con una sonrisa.

Mi Lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora