Tema:Una pequeña discusión...
Narra elizabeth...
Él hueco que estaba en mi cuarto,entraba la luz,haciendo que me moleste. Intente abrir los ojos,lo hize y la vista era numblada,cuando recupere la conciencia,iba a levantarme pero...unos brazos rodeaban mi cintura....voltee y era meliodas,era chistoso en como estaba,su cabello tapaba la mitad de su cara,tenía la boca medio abierta y estaba sobre mi hombro...
No quería despertarlo,pero tenia que hacerlo...Elizabeth:—Meliodas...arriba,ya es de mañana—le dije.
Meliodas:—Mmmm 5 minutos mas...—dice medio dormido.
Elizabeth:—Vamos...—dije.
Meliodas:—Solo lo hago por ti—me sonríe medio dormido.
Se reincorpora...
Elizabeth:—Buenos días meliodas—le Sonreí.
Meliodas:—Buenos días eli,¿Ya te sientes mejor que anoche?—me pregunta.
Yo asentí....
Meliodas:—Mejor...—me sonríe.
Elizabeth:—Bueno...a levantarnos—le dije.
Ambos nos levantamos y salimos del cuarto,yo buscaba con la mirada a mis amigos y luego de unos segundos los encontré...
Meliodas y yo nos acercamos...
Elizabeth:—Hola chicos,Buenos días—les Sonreí.
Diana:—¡¡Eliii!!,¡Ahora estas un poco mas feliz que anoche!—dice feliz.
Gowther:—Hablando de eso...¿Que paso elizabeth?—me pregunta.
Elizabeth:—Es difícil...pase por algo que quisiera olvidar...—dije a dolorida.
Ban:—¿Quieres hablarlo en él lago?—me pregunta.
Elizabeth:—Pero...¿Desayunaron?—le pregunte.
Elaine:—Nop,ya que anoche comimos mucho—dice tocándose la Pancita.
King:—Así que no te preocupes eli,no hace falta desayunar...¿Ustedes tienen Hambre?—se refería a mi y a meliodas.
Meliodas:—Neahh yo no—dice con una sonrisa.
Gowther:—Me acabo de acordar de algo,meliodas,¿Que no querías hablar de algo con elizabeth?—le pregunta a meliodas.
¿Que?,¿Hablar conmigo?,¿De que?...
Diana:—¡Gowtherrr el lo va a decir cuando seaa él momento,no cuando tu lo digas chismosooo!—hace un puchero.
Elizabeth:—¿De que quieres hablarme meliodas?—le pregunte.
Meliodas:—Eso te lo diré a solas elizabeth—desvía la mirada.
¿Es algo malo?...
Todos salimos de la cueva y fuimos al lago...
Aun...no puedo quitarme de la A mis padres muertos...Ban:—¿Elizabeth?—me quita de mis pensamientos.
Elizabeth:—¿eh?,¿que?,¿me hablaban?—dije des concentrada.
Diana:—Pues...si te estábamos hablando...pero...creo que estabas pensando en otra cosa—me dice.
Elizabeth:—Lo siento chicos...—me disculpe.
Levante la mirada y me di cuenta que ya habíamos llegando....
Nos sentamos todos...Gowther:—Ahora si puedes contarnos que sucedió realmente—me dice.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega
FanfictionLa vida de Elizabeth Goddens siempre fue solitaria, aunque no significaba que estuviera completamente sola. Con su manada a su lado, ella anhelaba profundamente a alguien que pudiera amarla mutuamente. Sin embargo, desconocía que la persona a la que...