Este cap esta dedicado a SakuraUchija110 este cap esta dedicado a ti,espero que te guste❤❤
Él cap será largo por la explicación del cap anterior,están avisados ;)
Por fa lleguen hasta él final y si al final del cap tienen dudas,pueden preguntarme no hay problema ;)Tema:La Cueva Cerrada...
Narradora Normal...
Los amantes se estaban vistiendo,ya que la segunda parte de su plan iniciaría,ya cambiados,salieron del bunquer con cuidado,sin que nadie los viera,tomaron algunas maderas y algunas ramas con filo,los dos habían escrito en la madera "Sigan él camino" y se estarán preguntando ¿Porque escriben lo mismo?,pues ya lo verán. Ya escrito al albina fue al lugar de los Demon's y él rubio lo dejo en él lugar de los Goddens,no toda la manada ira,solo los que saben la verdad...además,te llevaras una sorpresa...Ya listo,ambos fueron hacia la cueva del amor,lo llamo así porque ahí ellos tuvieron su primera vez y para que no pongan en riesgo a los Goddens,decidieron llevarlos a esa cueva.
Estuvieron esperando,hasta que apareció la de coletas,él castaño,él pelinegro,la dos rubias y también vinieron la de pelo negro y él trapito...y otra persona muy especial...liz y ban ellos también sabían la verdad,pero ellos decidieron cuidar a los Goddens,incluso Escanor se quedo.
La albina sonrió de costado,así que solo tenían que esperar a que los Demon's vinieran...
Luego de esperar y esperar,al fin llegaron,también estaba zaneri,cuando ya entraron a la cueva,como estaba oscuro no veían a nadie...
Esta que él chico de cabellos negros hizo la fogata,haciendo que ilumine toda la cueva....
Melascula:—Ah...¿Así que ustedes fueron los que Enviaron ese estúpido mensaje?—les pregunta.
Todos sonrieron de costado...
Todos:—Sean Bienvenidos a la cueva cerrada—dijeron todos.
Los Demon's y zaneri rieron a carcajadas...
Zaneri:—Si que son unos tremendos estúpidos,por lo que veo la salida esta...—no pudo continuar ya que la chica de coletas con su fuerza de gigante cerro la cueva con una piedra muy grande y pesada.
Diana:—¿Decías?—le preguntó con una sonrisa burlona.
Los Demon's estaban sorprendidos,pero a la vez molestos y aterrados.
Meliodas:—Será Mejor que se sienten,porque lo explicaré desde él principio...—dice con una sonrisa.
Narra Elizabeth...
Esto sera muy divertido...Meliodas:—Pues...todo esto empezó cuando yo nací,nací siendo débil,ya que aunque entrenaba no lograba nada,a pesar de mis esfuerzos,no lograba nada,así que...como ustedes empezaron a golpearme,a despreciar me,decidí escapar,ahí es cuando había conocido a mi mujer,elizabeth...—me mira y yo continúe.
Elizabeth:—Así que decidí ayudarlo,como hice con los demás lobos,cuando un día merlín pudo con magia negra quitar él collar que tenía Meliodas,ya que ella había traicionado a los Liones y a los Demon's,ella obtuvo él poder infinito...—dije con una sonrisa.
Dereri:—Así que eres tu la traicionera que me han contado—la miraba con odio.
Merlín:—Sorpresa—sonríe.
Elizabeth:—Como decía,desde esa noche,al oler su aroma,me di cuenta que él era mi mate...—dije.
Meliodas:—Cuando elizabeth me había llevado con ella a casar,ustedes estaban ahí espiando nos..ahí cuando melascula había atacado a elizabeth...contagiandola con su veneno...—dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega
FanfictionLa vida de Elizabeth Goddens siempre fue solitaria, aunque no significaba que estuviera completamente sola. Con su manada a su lado, ella anhelaba profundamente a alguien que pudiera amarla mutuamente. Sin embargo, desconocía que la persona a la que...