🌲 Capitulo 19🌲

174 25 72
                                    

Este cap esta dedicado a Princesa1603  y a la_tia_palomera este cap esta dedicado a ustedes,espero que les guste❤❤❤

Tema:Estoy Embarazada...

Narra Meliodas...
Ya todo había terminado,que bueno,al fin puedo estar con mis amigos y lo más importante,puedo estar con mi mujer. Habíamos llegado a la cueva,pero de repente,eli se fue corriendo a otro lado...

Diana:—¿Que le paso a eli?—pregunta confundida.

Meliodas:—No lo se,voy con ella...—la seguí para donde fue.

Después de unos 2 minutos la encontré en él lago...fui hasta ella y me senté detrás de ella y la abraze por la cintura...

Meliodas:—¿Porque saliste corriendo?—le pregunte.

Ella agacha la cabeza...

Elizabeth:—No lo se...me siento rara...—me dice.

Meliodas:—¿Quieres ver a merlín?—le pregunte.

Elizabeth:—No...creo que luego se me pasa—me dice con una sonrisa.

Meliodas:—¿Segura?—le pregunte dudoso.

Elizabeth:—Segura...—me da un beso en los labios.

Como extrañaba besarla...
Ambos volvimos con los demás,pero eli seguía extraña...¿Que le pasa?...
Ambos nos fuimos a nuestro cuarto,nos acostamos en los pieles de animales y nos abrazamos y al instante nos dormimos...

Al día siguiente...
Él sol me estaba matando los ojos,así que no tuve otra opción que levantarme,mire a mi lado y eli no estaba,anoche estuvo muy rara...no se que le pasa...me preocupa...

Me pare de los pieles de animales,y salí del cuarto,me fije si estaba por un lado de la cueva,pero nada...

Diana:—Si estas buscando a eli ella se fue a casar temprano—me dice de la nada.

Elaine:—Igual...estuvo rara esta mañana...—dice.

Ban:—Yo le pregunte que le pasaba pero me dijo que estaba bien...aunque ni me lo creí...—dice.

Meliodas:—Me preocupa...—dije cabizbajo.

Elaine:—Tal vez....nos dirá pronto—dice.

Meliodas:—Eso espero...—dije.

Elizabeth....¿Que ocurre?....

Narra Elizabeth...
Me había levantado temprano porque tenia que ir a casar,pero también quería despejarme,no se...me siento rara...no se porque...

Mejor voy a casar,luego...lo resuelvo...

Luego de unos minutos caze un ciervo,pero...de repente...me dieron ganas de vomitar,rebolie él sirvo para un lado y fui detrás de un arbusto a vomitar,¿Porque?...

Cuando deje de vomitar,había un pequeño lago cerca,así que fui hasta ahí a lavarme,cuando ya me lave busque él siervo y fui hacia la cueva.

Cuando llegue todos estaban sentados en él suelo,meliodas caminaba en círculos...

Elizabeth:—Amm,¿Chicos?—dije.

Todos me vieron y todos vinieron hacia a mi...

Diana:—¿Porque tardaste tanto?—me pregunta desesperada.

Mi Lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora