Tema:Volviste...
Narra elizabeth...
Estuve todo él día en él bosque,en él sur,ya era de noche,se que me fui lejos pero...mejor para mi,además...no estaba sola,estaba con un chico de cabello negro,su nombre era zeldris,me contó que extrañaba a meliodas,que era su hermano,también me contó que él no era como su manada,que era igual que meliodas...un omega...Zeldris:—Así que...¿Meliodas esta con ustedes?—me pregunta.
Elizabeth:—Si...esta a salvo,él esta bien—le dije.
Zeldris:—mejor...oye...¿Porque estabas corriendo a toda velocidad?,¿Estabas escapando De algo?—me pregunta.
Elizabeth:—Es que...tuve una pelea con el...—dije triste.
Él se sorprendió...
Zeldris:—¿Puedo saber De que?—me pregunta.
Elizabeth:—Es que...yo puedo ser fría con la gente y que oculto cosas...paso que yo le oculte algo a meliodas y él se molesto conmigo—le explique.
Zeldris:—Entiendo...—me dice.
Elizabeth:—Pero...si le mentí,fue para protegerlo,aunque él no sea mi mate,lo quiero como si lo fuera—le dije.
Él me da una sonrisa...
Zeldris:—Deberás lo quieres...—me dice.
Yo asentí...
Luego de estar hablando,escuchamos una voz...???:—¡¡Zel!!—lo llama.
Yo me alarme...
Zeldris:—Descuida,ella es de confianza—me dice.
Yo dudaba un poco...
Zeldris:—Confía en mi...—me sonríe.
Yo asentí...
???:—Aquí estabas,te estaba buscando y....—ella me mira sorprendida.
Juraría que esta pálida...
Zeldris:—Gelda...respira,ella no me hizo nada,¿Sabes quien es no?—le pregunta.
Gelda:—Si lo se...ella es elizabeth Goddens de la manada del norte,¿Que haces con ella?—preguntó algo enojada.
Zeldris:—Para aclarar no te engañe,segundo,sabe donde esta mi hermano...—le explica.
Ella se sorprende...
Gelda:—¿En serio...?—me mira.—¿Sabes donde esta?—me pregunta.
Elizabeth:—Él esta conmigo y mi manada,él está a salvo—Le explique.
Ella suelta un suspiro de alivio...
Gelda:—Que bueno...oye...Quiero conocerte,tal vez...podamos ser amigas—me dice.
Zeldris sonríe...
Elizabeth:—Claro—le dije mentalmente.
Ella,zeldris y yo nos sentamos en él suelo,yo a Gelda le contaba lo básico,no mi pasado,aun no quiero que nadie lo sepa..hasta no estar segura...
En él norte...
Narra meliodas...
Para nada salí del cuarto,me di cuenta que ya era de noche y ella no ha vuelto,estoy muy preocupado por eli,por favor...vuelve...(🎶Vuelve a decirme lo de siempre,que me quiere pero no podes tenerme,que echo lo posible por hacerme fuerte,aunque sea él mismo camino,solo...vuelve🎶me acorde a la canción perdón xd)
Luego escuchó que alguien toca la puerta...
Esa persona entra y....era liz....
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega
FanfictionLa vida de Elizabeth Goddens siempre fue solitaria, aunque no significaba que estuviera completamente sola. Con su manada a su lado, ella anhelaba profundamente a alguien que pudiera amarla mutuamente. Sin embargo, desconocía que la persona a la que...