🌲 Capitulo 4🌲

374 40 279
                                    

Tema:¿Que te paso elizabeth?...

Narra Elizabeth...
El chico de pelo gris se fue,toda la manada estaba despierta,no iba a permitir que se lo lleven,el ya es parte de nuestra manada...
Diana se me acerca medio dormida...

Diana:—Elí...¿que paso?,¿que fue todo ese escándalo?—me pregunta.

Elizabeth:—Lo hablaremos en la mañana—le dije—ve a descansar—le sobaba la espalda.

Diana:—Esta bien eli—me sonríe.

Diana se fue y no ví a meliodas,tal vez esta en el cuarto,fui a la habitación y como supe,ahí estaba,estaba en el suelo,su cabeza undida,fui hasta el y me arrodille también,para estar a su altura,le acariciaba sus cabellos alborotados,el levantó la mirada y me miro,yo le sonreí...

Elizabeth:—¿que pasa Meliodas?—le pregunte.

Meliodas:—Esto es culpa mía,ahora todos están en peligro—dice tapando sus ojo con sus manos.

Elizabeth:—Hey—me mira—no iba a permitir que te lleven,ahora perteneces aquí—lo tome de las manos—Aunque no seas mi mate,Te diré algo,Tu...eres sólo mío,¿okey?—le dije.

El se sonrojó y desvío la mirada,lo tome del mentón para que me mire,y le di un beso en mejilla(¡ja! Que pensaron ehhh),ahora se puso como tomate jeje es gracioso...

Elizabeth:Es mejor dormir,mañana hablaremos de lo que pasó-le dije.

Meliodas:—Elizabeth...—lo miro—también quiero contarles a tu manada sobre por qué estoy aquí,quiero decirles todo—yo me sorprendí.

Elizabeth:—Esta bien,primero...cuentales a los chicos,luego yo le contaré al resto de la manada,para que no te pongas nervioso y además para que no quieran golpearte—le dije.

Meliodas:—Tengo una pregunta...—

Elizabeth:—Dilo...—

Meliodas:—¿que le contaste a tu manada sobre los demon's?—

Yo desvíe la mirada,es difícil de contar...

Elizabeth:—En otro momento te lo diré... aún...no estoy preparada—le dije.

Meliodas:—Esta bien,cuando puedas podrías responderme la pregunta—me dice con una sonrisa.

Elizabeth:—Gracias por entender—le dije.

Nos fuimos a lo pieles de animales...nos acomodamos,yo le daba la espalda...el me la daba a mi,creo que los dos no estábamos acostumbrados a que una persona este con la otra...y yo sin previsto aviso me dormí...

Narradora normal...
El sol estaba saliendo,una albina se encontraba en su habitación con el Rubio,El único que dormía era el oji-verde,la albina estaba despierta...ella lo miraba,a la albina le atraía al Rubio,aunque no sea su mate,le atraía Igual,el sol le pego en los ojos del rubio,haciendo que le moleste,el abre los ojos y se encuentra con los ojos de la albina....

Meliodas:—¿Tengo algo en la cara?—dice con una sonrisa.

Elizabeth:—Sip...una hermosa sonrisa—le dice.

El rubio se sonrojó un poco...

Elizabeth:—Buenos días—dice con una sonrisa.

Meliodas:—Shishi buenos días Eli—

Elizabeth:—Bueno vamos a levantarnos—le dice.

Meliodas:—Tienes razón—dice y ambos se levantan y salen del cuarto.

Mi Lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora