🌲 Capitulo 3🌲

357 44 115
                                    

Tema:Tu te quedas aquí...

Narra Elizabeth
Ambos al mismo tiempo dijimos "Omega"además...todo lo que me contó,se parece a mi historia cuando era niña pero...no quiero recordar el pasado...

Meliodas:—¿era obvio?—me pregunta.

Elizabeth:—Un poco,pero...ya no sufrirás,ahora estarás con nosotros—le di una pequeña sonrisa.

Ban:—Mi prima tiene razón—dice.

Meliodas: —Igual...no creo que entiendan,ya que tal vez ustedes no Han sufriendo como yo—dice cabizbajo.

Ban Me miro,ya sabía a qué se refería...

Elizabeth:—Yo si te entiendo—le dije.

Meliodas:—¿en serio? ¿pasaste algo similar al mío...o?—

Elizabeth:—Sólo diré que te entiendo—trate de negar—pero...no voy a permitir que sufras más,ahora eres uno de nosotros—le di una sonrisa.

Meliodas:—No creo que tu manada me tomé confianza,ya que soy de la manada enemiga—

Ban:—Demuéstralo,así todos te van a tomar confianza—le da unas palmadas en la espalda y el se quejó un poco —Lo siento—se disculpo.

Meliodas:—Descuida,debería estar acostumbrado—dice.

Elizabeth:—Olvida el pasado,tal vez...se que pueda ser duro,pero... mientras más olvides,mejor...debes seguir adelante,es la vida de un lobo—le dije y me pare,antes de irme le dije—Ven,vamos con Merlín para que te cure tus heridas—le dije.

Meliodas:—Ah.. si—se para y me sigue.

Narra ban...
Mmm me parece que el rubiecito tiene onda con mi prima...
Me reí un poco...

Ban:—Siento que tu puedes cambiarla,ser esa niña feliz y alegre,como era antes...lo presiento—dije y mire el cielo.

Narra meliodas
Elizabeth y yo estábamos volviendo a la cueva,dudo en que la manada de ella me acepte,pero...Yo no soy como ellos,soy diferente. Llegamos a la cueva y fuimos a una puerta,entramos y había una mujer de pelo negro...ella volteo a donde estábamos nosotros...

Elizabeth:—Hola Merlín—dice de brazos cruzados y recostada en el borde de la puerta.

Merlín:—Hola elí,¿que puedo hacer por ti?—le pregunta.

Elizabeth:—Podrías curarlo—me señala.

Merlín:—Claro,ven siéntate—hice lo que ella dijo y me empezó a curar con vendas y esas cosas.—listo—me dice.

Mire mi cuerpo vendado,me siento un poco mejor...

Merlín:—y dime...¿que manada eres?—me pregunta.

Elizabeth:—Merlín—dice entre dientes.

Meliodas:—Descuida Elizabeth,le diré—la mire—soy o bueno...era...de la manada demon's—le dije.

Ella abrió los ojos como platos...

Elizabeth:—Te aseguro que el no es como yo les conté—dice.

¿que les contó?....

Merlín:—¿Segura?—dice dudosa.

Elizabeth:—Segura y punto—dice sería.

Meliodas:—Se que no confían en mi por ser de esa manada,pero...les aseguro que yo no soy como ellos,es más,yo ni pertenezco ahí,por eso escape—le dije.

Mi Lindo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora