Capítulo 4

8 1 0
                                    

Día lunes, la primera clase había comenzado y yo me había sentado junto a Krishna, pude notar como Tom me observaba desde que entró al salón, pero no pude hacer más que ignorarlo. Me percaté de que Lara y Gabriela lo acompañaban, se integraron bastante bien en el grupo de Logan, en cuanto a las chicas, Daniella y Camile, me acompañaban al igual que Kris, aunque claro, ellas no sabían el motivo de mi indiferencia hacia Tom.

-Buenos días, alumnos. –saludó la Directora mientras ingresaba al salón. Todos respondimos al saludo y continuó. –Dejaré en el escritorio la distribución de las cabañas, recuerden que el día Viernes deben presentarse al establecimiento con normalidad, la salida de los autobuses será a las 09:30hrs., serán acompañados por mí y el profesor Jefrey, espero que lo disfruten. –caminó hasta el escritorio del profesor y dejó sobre este el documento antes mencionado, volteó hacia la puerta y salió.

La clase terminó y todos se acercaron al profesor para poder leer el documento, todos se veían emocionados, yo estaba preocupada.

-Muy bien, muy bien, tranquilos. –alzó la voz el profesor Jefrey. –presten atención. –se sentó en el escritorio y comenzó a leer. –cabaña uno: Cloe, Thiara, Tomás, Bruno, Andy, Logan y Gabriela, quien acaba de incorporarse al establecimiento. –por el rabillo del ojo pude notar como la chica hacía rabietas y abrazaba a Tom. –cabaña dos: Zack, Patrick, Mike, Casey, Camile y Lara, quien al igual que Gabriela, acaba de integrarse. –continuó hasta llegar a la última cabaña. –okey, cabaña nueve: Daniella, Krishna, Sara, Dylan, James y Tom. –rápidamente busque a Krishna con la mirada. El profesor salió del salón.

-Esto no saldrá bien. –susurró Kris una vez que estuvo a mi lado.

-Solo debo ignorarlo. –asintió con la cabeza. –saldrá bien.

-Sara. –escuché la voz del chico mientras se acercaba.

-Ayúdame. –le susurré a la rubia mientras intentaba disimular con una sonrisa, pero el ojiverde ya se encontraba a mi lado. –bien, entonces voy por tus apuntes y vuelvo. –me volteé y comencé a caminar hasta afuera del salón. ¿Qué estaba haciendo?.

Caminé hasta el baño, remojé mi rostro y tomé el celular.

"Tom fue a buscarte, dice que es extraño que no le respondieras las llamadas, ¿tienes algún plan?."

Mierda.

"Claro, solo aguarda."

Me miré al espejo un par de segundos y salí del baño, solo debía mantenerme relajada. Divisé mi casillero y me acerqué hasta él, lo abrí, comencé a mover cosas dentro como si buscara algo, claramente no lo hacía, pero debía fingir, sabía que Tom aparecería en cualquier momento.

-¿Buscas algo?. –preguntó mi mejor amigo mientras llegaba a mi lado.

-Los apuntes de Kris. –respondí sin mirarlo.

-Mientes. –soltó y apoyó su espalda contra el casillero junto al mío.

-¿De qué hablas?. –fruncí el ceño y cerré la puerta.

-No contestaste mis llamadas el fin de semana. –desvió la mirada hacia sus zapatos. –sin mencionar que acabas de inventar la peor excusa para evitar hablar conmigo, dime entonces, ¿qué ocurre?.

-No es una excusa. –me defendí de inmediato.

-Lo es. –suspiró. –aún no respondes mi pregunta.

-Te quiero lejos. –respondí sin darle mucha importancia.

-¿Qué?. –su mirada subió hasta mis ojos. –¿puedo saber a qué se debe eso?.

INSIDE YOUR MIND (Mi Princesa Suicida EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora