-¿Mike dijo eso?. –preguntó Camile por tercera vez, parecía bastante sorprendida.
-Cami, guarda silencio. –reprochó Daniella y volteó a mirarme. –no entiendo, ¿aceptaste?.
-No le respondí. –una mueca se formó entre mis labios.
-Lo tenías frente a ti, ¿no te pidió algún tipo de respuesta?. –continuó la chica.
-Solo me levanté y volví a casa. –gruñí. Me sentía frustrada.
-Creo que deberías darle alguna respuesta pronto. –comentó Cami, pero de inmediato recibió una mirada de Dani. –no puedes negarlo, Mike se ha comportado de una forma muy extraña desde hace bastante tiempo y es posible que en realidad tenga sentimientos hacia ti.
-¿Dices que quiere ser el padre de mi bebé por amor?. –alcé una ceja como si la situación fuera una simple broma.
-No suena tan raro, deberías pensarlo. –mencionó la morena. No logré dar respuesta ya que mi celular comenzó a sonar.
La pantalla marcaba un número desconocido, de inmediato pensé en Nora, así que no dude en contestar. En cosa de minutos ya tenía un par de indicaciones de la chica, recomendaciones para que comenzara a cuidar mi alimentación desde ya.
El sonido de la puerta principal cerrándose me alarmó, de inmediato salí de la habitación y bajé hasta la planta baja.
-¿Mamá?. –pregunté alzando la voz. Escuchaba los pasos de las chicas siguiéndome.
-En la cocina. –respondió mi madre. Se notaba sin energía, tal vez molesta y yo conocía el motivo.
Les señalé a las chicas que me esperaran un momento, necesitaba charlar con mi madre sobre todo lo que ocurría, también sentía que le debía una disculpa por el hecho de haber explotado frente a ella. Caminé hasta la cocina y me senté sobre la isla.
-¿Charlaste con Nora?. –preguntó sin voltear a mirarme, acomodaba las cosas del mesón como si necesitara mantener las manos ocupadas.
-Las noticias vuelan. –mordí levemente mi labio inferior y solté un suave suspiro. –he de suponer que conoces mis planes.
-¿No prefieres que el nutricionista te recomiende algún tipo de dieta que seguir?, es decir, no desconfío de Nora, pero Dale es profesional. –apoyó ambas manos sobre el mesón. –aunque bueno, tú sabrás qué es lo mejor.
-Sobre eso quería hablar. –mencioné intentando dejar las explicaciones para otro momento, tal vez para cuando ya tuviera algunos avances. –necesito que me mires, es incómodo hablarle a tu espalda.
-¿Quieres volver a escupirme en la cara lo mala madre que he sido?. –se volteó y pude notar de inmediato el cansancio en sus ojos, parecía no haber descansado en absoluto.
-Quería pedirte perdón. –murmuré. –fui grosera, a veces no logro controlar lo que sale de mi boca, es detestable.
-En muchas cosas tuviste razón. –se encogió de hombros. –te descuidé durante años.
-Ambas cometimos errores, ¿crees que podríamos dejar esto?. –mis piernas comenzaron a balancearse. –comenzar desde cero, es decir, soy tu hija, no podemos simplemente llenarnos de odio y alejarnos.
-Pero esta vez sin secretos, ¿te parece bien?. –tomo mis manos y sonrió sin mostrar los dientes.
-Me parece bien. –asentí con la cabeza.
-¿Crees que es pronto para mencionar la terapia?. –mi ceño se frunció de inmediato.
-Estás abusando. –solté.
ESTÁS LEYENDO
INSIDE YOUR MIND (Mi Princesa Suicida EDITADO)
Teen Fiction(ESTA ES LA VERSIÓN EDITADA DE MI ANTIGUO FANFIC SOBRE ONE DIRECTION TITULADO "MI PRINCESA SUICIDA", DEJO AMBAS HISTORIAS YA QUE SÉ QUE HABRÁ QUIENES PREFIERAN LA ORIGINAL) La verdad sobre la sociedad, respecto a las últimas generaciones, es que, se...