Louis
Los días han pasado bastante rápido y después de lo sucedido aquella noche Harry intenta no dejarme solo.
Varios compañeros de la universidad han empezado a notar algo entre nosotros y por más que intento ignorarlo, los cuchicheos cuando paso son notorios. Odio ser el centro de atención, pero con lo torpe que soy a veces no puedo evitarlo. Suspiro y regreso mi vista al libro para intentar concentrarme en los problemas de física. Harry ha tenido que salir hoy a trabajar y por experiencia decidí que lo mejor sería no seguirlo. Mi habitación cambió un poco gracias a que ahora tengo que compartirlo, pero como Niall no se queda a dormir, aún puedo conservar mi privacidad.Me dejo caer en la cama y me acurruco entre la almohada dejando de lado el libro. La almohada tiene el leve aroma de Harry. Recuerdo aquella noche cuando Harry se quedo a dormir a mi lado, no quiso dejar de abrazarme aun después de que había dejado de llorar. Es increíble como su fachada se fue cayendo poco a poco, sin darme cuenta comencé a verlo de otra forma.
El sueño se apodera de mi cuerpo rápidamente y lo ultimo que pienso es que espero que Harry llegue pronto...y a salvo.
Harry
Recibo un golpe en la mandíbula por parte de mi padre, sabia que se enteraría de lo mío con Louis pero no creí que tan pronto.
-¡¿Qué mierda tienes en la cabeza ?! ¡Te repetí mil veces que el amor te volvería estúpido!- grita Gregory y escupo la sangre que me ha salido del labio- ¡¿Quien es ese muchacho?!
-Él no interferirá ni tendrá que ver en asuntos de "trabajo" así que no tienes que conocerlo ni mucho menos saber su nombre...
-Te equivocas Harry, fuiste muy estúpido al involucrarte, ahora ese niño es tu debilidad y tu sabes bien que nosotros no debemos tener ninguna. Tu sabes lo que debes hacer Harry.
Asentí y me gire para salir del despecho, por primera vez en mi vida sentía miedo, pero no por mi, por que mi padre tenia razón, Louis se había convertido en mi debilidad, en la persona que había sacado a relucir lo que no creí que tenia, un alma, sentimientos, esperanza.
La vida me estaba poniendo a prueba pero como podría dejar algo que me hace sentir vivo, pero si no me alejaba de Louis su vida correría peligro si alguien decidiera tomar venganza por todo lo que he hecho, o podrían aprovecharse de que tratándose de la seguridad del niño soy completamente manipulable.
-¡Mierda!- grite golpeando la pared del edificio, mis nudillos comenzaron a sangrar y la mano me punzaba de dolor pero mi frustración era peor.
Tomo un taxi hacia el internado y en cuanto llego sin darme cuenta me dirijo hacia la habitación de Louis. No me había dado cuenta de que inconscientemente lo busco...quizá Louis es una debilidad pero puedo decir con certeza que es mi ancla.
Toco la puerta y dos segundos después el niño sale con la mirada brillante y su típico sonrojo.
Louis
Harry parece aliviado en cuanto lo veo así que sonrió y me debato si tomar o no su mano para guiarlo dentro de la habitación. Cuando decido hacerlo y tomo su mano me doy cuenta de que sus nudillos están sangrando, por un momento pienso que la sangre puede ser de alguien más pero al ver sus heridas los nervios aumenta.
-¡Harry! - mi grito sobresalta un poco y corro hacia el baño en busca del botiquín pero mi torpeza causa que tropiece y caiga de bruces contra el suelo golpeándome la nariz.-¡Caracoles!
-¡Bambie!- Harry se apresura a levantare y siento mis mejillas arder intensamente.
"Torpe, torpe, torpe."
Al levantarme observo a Harry inspeccionarme, hay algo en él que no siento que este bien... algo que no se que es.
Harry suspira y se sienta en la cama, me toma de la mano y me hace posicionarme frente a él.
-Niño, necesito preguntarte algo. - asiento en respuesta y el prosigue- Si yo decidiera...alejarme ¿estarías bien sin mi?
Su pregunta me causa un dolor en el pecho...¿se ira?
-Ha-Harry...tu piensas...
-No, niño. Pase lo que pase estaré para ti, solo debes prometerme que haga lo que haga, no me odiaras.
Asiento en respuesta y Harry esa mi mano, jamás había hecho algo ...¿Qué habrá pasado hoy?
Lamento no haber actualizado antes querubines, me diagnosticaron covid pero ya voy mejorando, solo me gustaría decirles que se cuiden, no bajen la guardia, se que quieren salir y que todo se sienta de nuevo como hace un año pero las cosas ya no serán igual, debemos aprender a adaptarnos y cuidarnos para cuidar a los demás. Por favor cuídense y en su momento vacúnense cuando sea su tiempo. Espero actualizar pronto, la canción de multimedia me inspiro para este capitulo donde le di mas peso a Harry.
Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Bambi •Larry Stylinson•
FanfictionHarry Styles,viene de una familia rica de Holmes Chapel,es hijo único,siempre tuvo todo lo que quiso, convirtiéndose en un caprichoso sin remedio.Tiene 17 años y vive en el internado Rosemarie en las afueras de Londres. Es el "popular" de su clase,m...