Dedicado a: @KarlaArango
Louis' POV
Vi a Harry alejarse por el pasillo y cerré la puerta. Entré al baño; me quite la enorme camiseta y cerré los ojos al oler el varonil perfume que está desprendía. Oh mi Dios, olía también que quería enterrar mi rostro en ella y vivir así por siempre. Y podría jurar que ahora mi cuerpo olía con el mismo perfume, así que no me sentía con ganas de ducharme y que el aroma se fuera, pero pensé que quizá Harry olvidaría su camiseta y yo podría quedármela por un rato.
Con aquel pensamiento me quité mis bragas, mirándolas con escepticismo, entré a la ducha y lave mi cuerpo conciencia.
Harry's POV
Toqué la puerta tres veces, esperando que alguien abriera. Segundos después, Kirk apareció ante mi vista y tuve que reprimirme para no saltar sobre él y golpearlo allí mismo.
-Hola, Harry- saludó, extrañado.
Le di una de mis mejores sonrisas falsas.
-Hola, Kirk ¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tú?
-Bien, ¿hay alguien ahí dentro?- pregunté.
-En realidad, sí, sólo unos compañeros.
-¿Qué te parece ir a hacer algo? Es decir, alguna pequeña travesura- dije, con una pequeña sonrisa-. Sólo tú y yo, y algún clásico como poner de cabeza la oficina del rector-metí la mano en mi bolsillo y le mostré la horquilla, sabiendo que no podría resistirse a la oportunidad.
-Vamos-dijo con una sonrisa. Una la cual yo me encargaría de borrar a golpes, pero para eso sólo tenía que esperar un poco más.
Él avisó a sus amigos que iba salir y tomó su chaqueta con capucha, por si acaso, para no ser reconocido.
Caminamos tranquilamente por los pasillos para no levantar sospechas hasta que llegamos a la parte del colegio. Allí comenzamos a correr, yo ralentizándome para no dejarlo atrás.
Cuando pasamos junto a una de las puertas quedan al exterior, lo empujé contra esta y salimos a un pequeño patio en semipenumbra.
-Hey, ¿Qué haces?- preguntó, desconcertado mientras se levantaba del suelo, donde había caído por falta de equilibrio.
-Voy a enseñarte a no meterte con lo que es mío-gruñí, barriendo sus pies de una patada, así que volvió a caer al suelo.
-¿D-de qué hablas?- preguntó, cada vez más asustado, casi podía oler su miedo.
-¿Te suena la frase "aprovecharse del débil y respetar al fuerte"? Es injusta, pero real, y por eso es que me respetas, porque sabes que soy más fuerte que tu-dije-. Y eres tan cobarde como para aprovecharte del más débil, e incluso hacerlo en grupo, Kirk; eres una vergüenza-escupí con rabia. Me incliné sobre él-. ¿No piensas decir nada?
El se mantuvo en silencio.
-Bien, entonces yo hablaré-sentencié-. Eres un maldito cobarde que no puede defenderse por sí mismo sin su pandilla de amiguitos-remarcaba cada palabra con un golpe a su rostro; sonreí macabra mente cuando un satisfactorio "crack" se oyó, sabía que había roto su nariz-. Eres un puerco infeliz que abusa de los demás sólo porque tú tienes dinero y tus papis pagan todo; y apuesto que eres feliz aprovechándote de los que son comúnmente llamados "Nerds", ¿verdad?- gruñí, su mandíbula ahora estaba desencajada -Dime si me equivoco, Kirk- me levanté y le di una última patada antes de dirigirme hacia la puerta. Aún estando de espaldas, dije:- Y no vuelvas a molestar a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Bambi •Larry Stylinson•
FanfictionHarry Styles,viene de una familia rica de Holmes Chapel,es hijo único,siempre tuvo todo lo que quiso, convirtiéndose en un caprichoso sin remedio.Tiene 17 años y vive en el internado Rosemarie en las afueras de Londres. Es el "popular" de su clase,m...