Harry
Los días pasan demasiado rápido pero la tensión en mi cuerpo no desaparece, Lou sigue estando en riesgo por mi tontería de no verificar que no hubiera nadie además de nosotros aquella noche.
-Harry - dice Louis llamando mi atención
-¿Qué pasa niño?
-¿Esta todo bien? ¿Pareces tenso? - pregunta inspeccionándome con la mirada.
-Si niño, estoy bien. Mejor apúrate a comer ese horrible pastel y vámonos antes de que se haga mas noche .- digo a modo de burla y lo observo hacer un puchero
-Este pastel es delicioso a comparación de ese horrible café que siempre pides.
-Claro, pero al menos este café no grita "princesa" por todos lados
-¡Gro-Grosero! - exclama ofendido el niño y sigue comiendo.
-Quizás lo soy, pero tu eres precioso. - en cuanto termino de decirlo un sonrojo se forma en sus mejillas y mira hacia otro lado
-Harry, deja de jugar - pide en un susurro
-Vale, pero sabes que no puedo resistirme a esa carita color ponchecito que pones.
-¡Que no soy un ponchecito!
-Si, como tu digas preciosa, ahora termina ya - digo riendo
El niño ha comenzado a tomar mucha más confianza conmigo, algo que agradezco en el fondo por que eso significa que su cariño por mi ha crecido, aunque he de admitir que me da miedo. Bambi merece estar con alguien mejor, alguien que no tenga un pasado tan jodido, pero soy muy egoísta y no tengo la intensión de dejar ir lo único que me ha hecho mejor persona.
Cuando Louis termina de comer nos levantamos y salimos de la cafetería para después comenzar a caminar en dirección al campus. Tomo la mano del niño sorprendiéndolo y por el rabillo del ojo me doy cuenta que se ha vuelto a sonrojar, una pequeña risa se escapa de mis labios y Lou me observa confundido.
-Oye niño, hoy volveré a salir y regresare tarde. Ya lo sabes, no abras la puerta no importa quien sea o que te diga, si no soy yo no tienes permitido abrir. ¿Entendido?
-S-si, esta bien Harry.
-Muy bien Bambi, cualquier cosa me llamas. - le digo dándole un leve apretón a su mano.
Seguimos caminando y cuando llegamos al campus una voz a nuestras espaldas nos detiene. Aiden.
-Ey, Styles.
Louis
Harry suelta mi mano y se voltea para observar a Aiden. Siento una opresión en mi pecho pero intento ignorarla, Harry no sentiría vergüenza de mi ¿o si?
-¿Que quieres Aiden? - le pregunta Harry en tono fastidiado.
-Ey, no seas tan agresivo viejo. Solo quería saludarte y me encontré con una sorpresa. ¿Acaso estas saliendo con Pa-digo, Tomlinson? - pregunta Aiden.
-Si lo hago o no, no es asunto tuyo. Vámonos Bambi.- Harry vuelve a tomar mi mano y me arrastra hasta los dormitorios hasta llegar a mi habitación.
-Muy bien, ahora tu entras ahí y yo me iré tranquilamente por que sabré que estarás bien ¿estamos? - dice Harry o mas bien, ordena.
-S-si.
-De acuerdo, cuando regrese jugaremos a los elefantitos si te portas bien- dice y mi expresión se convierte en una ofendida
-¡Ha-Harry! ¡Pervertido! - exclamo intentando golpearlo en el estomago pero toma mi mano y la sostiene fuertemente sobre mi cabeza para después acercar su rostro al mío.
-Ya veremos si sigues diciendo eso cuando te tenga debajo mío niño.
Antes de que pueda responderle, Harry deja un beso corto en mis labios y se aleja para después comenzar a caminar hacia la salida del edificio.
Toco mis labios que aun conservan el leve cosquilleo del beso y segundos después sacudo mi cabeza para intentar volver a la realidad. Abro la puerta de mi habitación y me adentro en ella procurando no tropezar con nada, pero fallo rotundamente, ya que me voy de bruces contra al suelo al sentir mi pie atorarse con algo.
-¡Caracoles!
Intento incorporarme de inmediato y siento adolorida mi cadera, aun con años de torpeza aun no aprendo a caer con estilo. Enciendo la luz torpemente y me doy cuenta de que hay una pequeña caja, seguramente la causante principal de que haya caído. ¿Debería abrirla? Podría ser de Niall así que no creo que sea correcto. Tomo la caja entre mis manos y la observo detenidamente, pero encuentro mi nombre escrito en una parte de la tapa.
-¡Pero si es mía!
Tomo unas tijeras del cajón de mi escritorio y rompo las cintas de la caja para poder abrirla, sin embargo en cuanto lo hago me arrepiento. Hay un liquido rojo en el y un oso de felpa roto, por un momento pienso que es Teddy pero me relajo al ver que son de diferente tamaño y diseño. Detengo mi mirada en una hoja y lo que dice me deja mas asustado que antes. "Primera advertencia, estamos muy cerca"
Dejo la caja donde esta y me debato si llamar o no a Harry. Me acerco a la cama y me hago bolita abrazando a Teddy. ¿Qué significa esto?
Harry
Camino por el gran edificio rumbo a la oficina de mi padre, seguramente para que me de otro maldito sermón. Casi todas las noches tengo que estar aquí para ver que mierda de trabajo tiene para mi, algo que me estresa a sobre manera.
Mi celular timbra antes de que llegue a la oficina, observo la pantalla y me doy cuenta que es un número que no tengo registrado, mi sistema se pone alerta y contesto de inmediato.
-Mierda Harry ¿Por que carajos te has tardado tanto en responder? - pregunta Niall y siento el enfado crecer en mi cuerpo pero antes de poder responderle el sigue hablando - ¿Estas con Louis?
-No y eso en que te ...
-¡Deja tu maldito odio hacia mi y mejor corre hacia él ahora! - grita interrumpiéndome - Me he enterado que Marcus le ha enviado algo y probablemente hoy decidan hacerle algo, estoy manejando hacia el campus ahora mismo. No tardes.
Niall cuelgo la llamada y me toma un segundo reaccionar pero en cuanto lo hago, abro la oficina de mi padre de un portazo, espero él no haya tenido nada que ver en esto.
-¿Acaso no sabes...
-Sera mejor que tu y Marcus no intenten jugar conmigo, mucha mierda he soportado trabajando para ti pero si algo le pasa al niño, matare a quien se haya atrevido a ponerle una mano encima.- digo con furia y mi padre me observa con una ceja arqueada.
-No tuve nada que ver, no pierdo mi tiempo en eso y tu no deberías perder aquí tu tiempo.
Asiento y salgo de su oficina para comenzar a correr hacia el estacionamiento donde tomo una motocicleta y comienzo a manejar rumbo al campus. No soy una persona religiosa en lo más mínimo y se que ningún dios escucharía mis plegarias, pero tratándose de Bambi, no puedo evitar rezar para que no le suceda nada y yo pueda llegar a tiempo.
Perdón por tardar pero aquí tienen un nuevo cap :) espero les guste lo/las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Bambi •Larry Stylinson•
FanfictionHarry Styles,viene de una familia rica de Holmes Chapel,es hijo único,siempre tuvo todo lo que quiso, convirtiéndose en un caprichoso sin remedio.Tiene 17 años y vive en el internado Rosemarie en las afueras de Londres. Es el "popular" de su clase,m...