Capitulo 9

825 99 5
                                    

Dedicado a: @laliterYlarry 




Harry's POV

-¿Que dices si primero comemos algo mas antes del pastel?- Pregunté al niño.

-Uh...¿Bueno? No lo sé.- Se sonrojó.- Si tu quieres...

-¿Por que no querría?- Pregunté, alzando una ceja, divertido.

-N-no lo sé...¿Quizá tenías algo más que hacer?

-No, mi agenda está completamente libre.- Dije, sonriendo un poco.

El volvió a sonrojarse.

(...)

-Entonces, ayudabas a dos de tus hermanas a hacer la tarea mientras tu madre ayudaba a las otras dos.-Dije.-¿Y tu padre?

-Trabajaba una jornada y media para poder mantenernos. Volvía tarde todas las noches; mi mamá trabajaba sólo medio turbo para poder cuidarnos a mis hermanas y a mi.-Dijo con la mirada baja.- Me alegro de que me hayan dado una beca completa, eso significa para ellos una persona menos a la que alimentar y cuidar.

Asentí. Tome un último bocado de pastel que quedaba en mi plato y lo saboree. Por el rabillo del ojo logré ver a uno de los chicos que siempre estaba con Kirk.

«Uno menos» Pensé.

-Oye, necesito ir al baño.- Dije, al ver que el chivo salía de la cafetería.- Espérame aquí, no tardó.

Me levanté de la silla sin siquiera esperar una respuesta de su parte y salí de la cafetería. Comencé a seguir al tipo hasta que estuvimos en un corredor vacío. Entonces, corrí sigilosamente hacia el, y lo agarré del cuello por detrás. El chico se retorció en mi agarré para intentar zafarse; y yo solo hice más presión sobre su cuello, amenazando con cortarle la respiración.

Louis' POV

Harry había mentido. Lo sabía porque si realmente hubiera ido al baño, podría haber usado el baño de la cafetería.

Suspiré y juguetee con mis dedos, esperando un poco, hasta que mi curiosidad me apremio a descubrir que era lo que Harry ocultaba. Me levanté de la silla, echándola hacia atrás, con tanta mala suerte que cayó al piso, haciendo un pequeño estruendo. Todas las cabezas sentir de la cafetería voltearon a verme, y sentí como mi cara se volvió roja, ¿Por que no podía ser como Harry? El era como un gato: Sigiloso, ágil e inteligente. La única de esas cualidades que yo poseía era la inteligencia, la cual en este mundo no era muy respetada si no se veía acompañada de fuerza o un rostro cincelado por los dioses. Levanté la silla, con el peso de todas las miradas sobre mi, y salí corriendo, rezando para no tropezarme con nada y ridiculizarme aún más.

Ya en los corredores, empecé a caminar lo más silenciosamente posible , poniendo todo el peso en mis dedos, y luego pasándolo a mis talones. Doble en una de las esquinas , preparado para seguir con mi seguramente inútil búsqueda, pero al final del pasillo logré ver a dos personas. Alguien inconfundible para mi estaba apretando el cuello de uno de los amigos de Kirk. Harry. ¿Qué hacia?¿Por qué lo hacía?

Intente dar media vuelta y correr hacia mi habitación, con tanta suerte que pise mi cordón y caí de bruces al piso. Intente volver a llenar mis pulmones de aire, ya que me había quedado sin aliento, y gire la cabeza hacia atrás. Harry y el chico me miraban. El rizado abrió la boca para hablar, pero el otro aprovecho su pequeña distracción para zafarse del agarre. Harry volvió a atraparlo, comenzando a golpearlo y patearlo. Su rostro se había transformado en una máscara que lo dejaba casi irreconocible, sus ojos estaban brillantes por la furia. Sentía un nudo en la garganta. Estaba empezando a creer que Harry era peligroso y tenía miedo. Me saqué la zapatilla que tenia el cordón desatado, me levanté y corrí; volviendo por donde había venido. Tenía que llegar a mi  habitación y esconderme.

Bambi •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora