Louis
En cuanto salgo de la habitación veo a Harry esperándome recargado en la pared, evito su mirada y decido observar el suelo. ¡¿Qué paso allá adentro?! Harry comienza a caminar y yo al intentar seguirle el paso tropiezo con las agujetas de mis tenis cayendo de bruces contra el suelo.
Torpe, torpe torpe...
Siento mis mejillas calientes y me incorporo lo mas rápido que puedo pero vuelvo a caer gracias a que han encerado el piso.
-¡Bambi!- me grita asustado Harry y se acerca a mi rápido para ayudar a levantarme
-Lo-lo siento, no me fije- digo apenado y me doy cuenta de que nuestras manos están unidas
-No me sorprende niño, te daré la mano desde ahora para evitar que pase esto, ¿ esta bien ponchecito? -me pregunta Harry burlándose de mi rostro.
-¡N-no te burles Harry!
-Bien, bien ya no reiré frambuesita , ¿te lastimaste ?-pregunta y yo niego con la cabeza
Siento un nudo en mi garganta gracias a la cercanía de Harry, su mano se siente fría junto a la mía. Oh mi dios, no se que esta pasando.
Después de un rato caminando, llegamos a un lugar retirado del campus, lo primero que observo es un portón alto de color arena con el nombre del internado.
-Bien niño ,cierra los ojos. Nunca hice algo parecido a esto para alguna persona, así que espero este sea un buen comienzo Bambi.
Asiento cerrando los ojos y solo escucho el portón abrirse, para después sentir las manos de Harry guiándome por lo que parece ser un camino lleno de piedras. <<Por favor no te caigas, por favor no te caigas>> pensé, ya que al ser tan torpe con los ojos abierto no se que me espera en una situación así.
-Ha-Harry, ¿Ya puedo mirar o aun no?- Pregunto sutilmente mordiéndome el labio. Los nervios están quemándome.
-Listo niño, puedes mirar. - Dice Harry deteniéndome y suelto un suspiro antes de abrir los ojos.
En cuanto los abro mi sorpresa es tanta que si Harry no estuviera detrás de mi estoy seguro que hubiera caído. Observo detenidamente el jardín y siento las lagrimas picarme los ojos, todo esta lleno de flores y hay varios arboles que por el aroma percibo que son de limón. De repente soy consiente del pequeño kiosko que hay en la esquita del enorme jardín.
-Ha-Harry ¿Dónde estamos? -pregunto mirándolo y el me observa con una sonrisa provocando otro sonrojo de mi parte.
-Es un jardín que descubrí al llegar acá. Nada importante. Ven. -Dice y me toma de la mano nuevamente para guiarme al kiosko.
Harry hace que acomode en el suelo y agarra una mochila que no había notado antes, se sienta a mi lado y me tiende la mochila.
-Ábrela, hay una sorpresa para ti adentro.
Abro la mochila y meto la mano para sacar una pequeña bolsa con la marca de una repostería famosa del centro de la ciudad. Adentro observo miles de dulces y galletas junto a un termo.
-¿Pue-puedo tomar agua? -preguntó al sentir que mi garganta está seca gracias a la sorpresa.
-Claro, en el termo hay té que he visto que pides mucho, espero te guste.
-Gra-gracias..
Abro el termo y tomo un trago de té, pero al no ver la temperatura de este me quemo la lengua y me sobresalto.
-¡Ay!
-Se me ha olvidado decir que el té esta caliente.
Escucho que dice Harry y suelta una carcajada. Lo miro con reproche y siento mis labios hinchados. <<Torpe, torpe, torpe...>> me regaño pero siento como Harry toma el termo y me sirve un poco de té en un vaso color lila que ha sacado de la mochila. ¿Cómo no lo he podido ver yo antes?
-No lo bebas tan rápido Bambie, o volverás a quemarte-Dice Harry y siento que me sonrojo hasta las orejas. Agarro el vaso de sus manos y soplo para que se enfrié.
-Bambi -me llama Harry en un tono de voz que no le había escuchado antes
-¿S-Si Harry?
-¿podrías perdonarme ? -Me pregunta Harry acercándome a él con sus brazos.
Mis mejillas se encienden mas de ser posible y miro hacia otro lado.
-Yo...si, si te perdono- Digo intentando alejarme de él
-Gracias....Ponchecito -Dice lo último riéndose
-¡Ha-Harry! -le grito pero eso causa que se ría más
-Ven aquí niño.- Antes de que pueda entender qué pasa él me toma firmemente de la cintura y me besa.
HARRY
Por primera vez en mucho tiempo comienzo a sentir la calidez de otra persona, el niño comienza a cambiarme, el me hace fuerte y débil en todos los sentidos. Si alguien me hubiera dicho que estaría así de loco por alguien quizá hubiera huido de este sentimiento pero eso es lo último que quiero ahora, Louis me hace sonreír ... y tal vez, me llegue a enamorar muy rápido de él, o quizás ya estoy, lo que es muy peligroso.
¡Hola de nuevo! Me gustaría comentarles que cambie cosas desde este capitulo, escenas que creí que era mejor transformar para darle un buen aire a la historia. Muchas gracias por su atención. ¡Disfruten su lectura!
ESTÁS LEYENDO
Bambi •Larry Stylinson•
FanfictionHarry Styles,viene de una familia rica de Holmes Chapel,es hijo único,siempre tuvo todo lo que quiso, convirtiéndose en un caprichoso sin remedio.Tiene 17 años y vive en el internado Rosemarie en las afueras de Londres. Es el "popular" de su clase,m...