Capitulo 18

167 16 2
                                    

Louis
Observó a Harry dormido en la cama y me sonrojo rápidamente. No pensará quedarse aquí ¿o si? ¿Ahora que hago? ¿Y si Niall llega? El toque de queda ya va a iniciar y Harry no se ve con señales de despertar. ¿Y si lo muevo?

-¡Louis!

Alguien grita y abre la puerta con un azote tan fuerte que brinco por el susto cayendo sobre Harry. Este de igual manera se levanta alerta y yo por inercia doy a parar al piso. Seguro acabo de verme como pelota de ping-pong.

Observó a Niall entrar a la habitación aguantándose una carcajada y Harry lo mira de manera seria para después buscarme con la mirada, cuando me encuentra siento el sonrojo más intensos en mi rostro. ¡¿Por qué tengo que ser tan torpe?!

-Niño ¿que haces en el suelo?

La pregunta de Harry have a Niall estallar en carcajadas y yo siento que en cualquier momento explotare de la pena.

-¡Tú cállate idiota! ¡¿Que son esas maneras de entrar?!

-Entro a MI HABITACIÓN como se me de la gana. -replica Niall

Harry se levanta de la cama y se acerca a él. Al intentar levantarme para detenerlo resbaló y me vuelvo a caer pero esta vez me voy de boca contra el suelo lastimándome toda la cara.

-¡Caracoles! -grito al sentir el dolor en mi rostro

-¡Bambie! - grita Harry y se acerca para levantarme

-¡Niall! -grita ¿Niall? ¿Que?

Harry fulmina a Niall con la mirada un segundo y después voltea a revisarme. Siento el rostro caliente por la vergüenza.

Torpe, torpe, torpe.

-Ya déjate de bromas idiota o ...

- Vale ya, solo vine a hablar con ustedes, sabes que no duermo aquí.Valoro mi vida. -Dice Niall y se sienta en su cama, la cual queda frente a la mía.

Harry me acomoda en la cama y se sienta junto a mi. Espero mañana no tener un horrible moretón en el rostro.

-Harry, necesitamos hablar, ahora.

La voz de Niall se escucha más seria de la normal, así que observó a Harry fruncir el ceño y asiente.

-Dime rápido que quieres Niall.

-Escuché que hoy tuviste trabajo, pero jamás creí que fueras tan escupido como para llevar a Louis.

-¡¿Quien te lo dijo?!

En menos de un segundo Harry ya tiene a Niall agarrado por el cuello y el miedo se instala en mi garganta.

-¡Ha-Harry! ¡Para P-Por favor! - grito tartamudeando y siento las lágrimas picar mis ojos.

Harry suelta a Niall y camina en el cuarto notoriamente frustrado.

-Lo escuché esta noche terminando de hacer entregas.Al parecer vieron a Louis. Debes tener cuidado desde ahora Harry. -Dice Niall y se levanta para tomar una maleta suya del suelo. -Intentaré averiguar más durante el resto de la semana. Cualquier cosa me llamas.

-No necesito tu ayuda imbecil. - dice Harry mirando directamente a los ojos a Niall.
Parece una lucha de poder o razón interminable ¿que debería hacer?

¿Quien me ha visto? ¿Me harán daño?

El nerviosismo me pica las manos y las lagrimas salen como cascada. Debo verme ridículo pero el miedo me consume.

-Deja tu orgullo a un lado Styles, se trata de Louis, no se tu asquerosa vida.

-Bien, pero que quede claro que esto es solo para seguridad de él, si me entero que no me dices la verdad lo pagaras caro rubia.

Niall asiente y se marcha cerrando de un portazo.
He tenido bastantes emociones fuertes por hoy. Necesito a Eddy.
Muerdo mi labio inferior intentando callar los sollozos que amenazan por salir pero es tanto el dolor y el miedo instalado en mi pecho que no los retengo más.

Harry
Mierda... ahora si estamos metidos en problemas. Debo asegurarme que el niño este seguro de ahora en adelante pero ...
Dejo mis pensamientos a un lado en cuento escucho los sollozos de Lou. Me acerco rápidamente y tomo su rostro en mis manos.

-Mírame, Bambie. Todo estará bien, no dejare que nada te pase ¿entiendes? -digo intentando tranquilizarlo. Hasta llorando logra verse extremadamente tierno.

-E-Eddy, q-quiero a E-Eddy.

¿Eddy?

-Bambie yo no...

-M-mi o-oso, po-por favor. -dice entre sollozos Louis interrumpiéndome.

Busco con la mirada al dichoso oso y cuando encuentro lo tomo rápidamente para dárselo al niño.
Arropo a Lou con la sábana y me acuesto a su lado. Poco a poco la respiración del menor se regula y me doy cuenta de que se ha quedado dormido.

Si tan solo no me hubiera seguido esta noche ....

Bambi •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora