Capitulo 3

1K 122 17
                                    

Dedicado a : @KarlaArango

Harry's POV

Sus mejillas se encendieron hasta adquirir una hermosa tonalidad rojiza.

-Vamos, ponchecito- me burlé, separándose de él-, la noche es joven.

Sin más, lo tomé de la mano, asegurándome de que seguía mis pasos, y lo arrastre por las calles casi desiertas hasta llegar a un pub en el que la música te reventaba los tímpanos, el pelotón de gente era  aplastante y el oxígeno faltaba en el aire de tan lleno que estaba de humo, olor a sudor, alcohol y, ¿por qué negarlo?, sexo.         

-Harry...- volvió a hablar Louis. No había dicho palabra desde que le dije que me encantaría verlo desnudo contra la pared.

-¿Qué sucede, niño?

-Este lugar me da... Me da...- dudó un poco- cosa.

-¿Cosa?- pregunté, arqueando una ceja por diversión. ¿Qué mierdas era "cosa"?

-Sí, cosa- respondió.

-¿Y qué es cosa?- volví a preguntar.

Abrió la boca como para decir algo, pero volvió a cerrarla, contrariado. Boqueó como un pececillo fuera del agua antes de suspirar.

-No lo sé... cosa... mala espina, quizá- se explicó-. Es exactamente la misma sensación que siento cuando te veo.

Sólo para molestarle, le busque algún doble sentido a lo que había dicho.

-¿Así que estar aquí te provoca una atracción irresistible?- pregunté, sonriendo de lado. Recordando mi plan principal, intenté acercarme a él, sólo logrando que retrocediera unos pasos.

-¿Q-qué? ¡No!- respondió con el ceño fruncido, arrugando la parte superior de su pequeña nariz.

Arqueé una ceja, era divertido, tremendamente divertido, verlo escapar de mí. Ganarle a Aiden podría esperar por un rato, ahora sólo quería más diversión.

-Oh, vamos, no vas a decirme que no te atraigo irremediablemente- lo tomé de la cintura y lo acerqué nuevamente a mí sin que pudieran oponer resistencia. Aproximé  mi rostro al suyo y vi como sus ojos  azules se agrandaban casi están imposible detrás de sus gafas de marco negro y grueso.

-N-no...- dijo en un tono de voz casi inaudible, apartando su mirada de la mía.

Pegue su cuerpo al mío. Sintiendo como algunos temblores recorrían todo su menudo ser. Rocé su oreja con mis labios.

-¿Seguro?- murmuré sensualmente.

Con mi pierna, presioné un poco su entrepierna. Louis se removió, incómodo.

-Sí...- dijo con voz ahogada.

-¿Cuán seguro?- lamí como un gato la parte superior de su oreja

-S-setenta por ciento...

Mi lengua incursionó dentro de su pequeña y suave oreja, erizando los bellos de su nuca, los cuales vi pararse como si le hubiera electrocutado.

-¿Y ahora?- pregunté luego de retirar mi lengua de la pequeña cavidad.

-C-cincuenta p-por ciento...

Sonreí de lado.

-Con eso me basta- aprisioné  su cuerpo entre mis brazos y escondí mi cara en su cuello. Comencé a succionar, lamer y morderla suave y sensible piel.

Bambi •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora