Capitulo 5

847 107 10
                                    

Dedicado a: @KarlaArango

Harry's POV


-Niño, abre la puerta.

Me encontraba frente a la puerta de la habitación de Louis, pero el niño ni siquiera respondía.

-Niño, si no abres en tres segundos, yo...- dejé la amenaza en el aire.

Esperé por diez minutos más, parado ahí como un idiota, antes de bufar y decir:

-Bien, si no quieres abrir la puerta, no lo hagas; sólo no me busques luego.

Caminé hacia mi habitación, la cual estaba en el mismo piso, diez puertas a la izquierda y me acosté a dormir luego de haberme quitado todas mis ropas, realmente no tenía nada mejor que hacer y no quería despertar hasta el lunes por la mañana.

(...)

Obviamente, desperté a la mañana siguiente. Me levanté y mire alrededor, mis dos compañeros de cuarto, Aiden y Zayn, estaban dormidos. Aproveché el hecho de que estaba desnudo y fui directamente a la ducha. Cuando salí, buscando la toalla que había dejado tirada en el suelo desde el lunes pasado, la voz de Aiden se hizo oír:          

-Ew, Styles, ponte ropa.

Lo fulminé con la mirada, no me encontraba de humor esta mañana.

-Cállate, Grimshaw, como si nunca me hubieras visto desnudo- gruñí, tomando la toalla y secando mi cuerpo.

Luego, me vestí y salí sin decir nada.

Fui hacia la cafetería del edificio, la cual casi siempre estará abierta; aunque a las seis de la mañana de un sábado estaba completamente vacía.  

-Hola, Margaret- saludé a la señora de mediana edad que se encontraba detrás del mostrador, ella era una de las pocas personas que realmente me caían bien.

-Hola, Harry, ¿Cómo estás?

-Bien, gracias, ¿y tú?

-Bien- sonrío un poco.

Sonreí de vuelta, ella siempre me ponía de un mejor ánimo, y me apoye en el mostrador.

-¿Puedo tener un muffin de moras?- pregunté

-Claro- dijo, tomando uno de una de las bandejas que se encontraban más otra-¿ El café, negro?- preguntó.

-Y sin azúcar, justo como siempre- respondí.

Mientras ella servía el café, preguntó:

-¿cómo va la escuela?

-Bien, gracias por preguntar.

-¿Hay alguien especial por ahí escondida?

-Escondido-respondí simplemente, sin pensar antes de hablar. Ella sabía que era bisexual, así que solamente hacen junta pensar antes de hablar. Ella sabía que era bisexual, así que solamente asintió.

-Genial por ti- dijo con sinceridad.

-Gracias.

Realmente apreciaba a Margaret, ella había sido como una tía para mí desde que entré a este internado, ya que mi padre nunca me había prestado atención y mi madre...

-Aquí tienes Harry- me entregó el vaso con café, interrumpiendo mi corto momento de recuerdo.

Le tendí el dinero para pagar mi desayuno y ella lo guardó en la caja registradora. Tomé  mi café y el muffin y volví a sonreírle.

Bambi •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora