Capitulo 16

513 51 11
                                    

Harry

Ya han pasado varios días desde la sorpresa que hice para Louis, al parecer todo va bien entre nosotros y nadie se ha atrevido a decir algo sobre nosotros, a pesar de que es notorio qué hay algo, pobre de quien intente molestarnos. El estar con Louis le ha traído cierta calma ya que no o han molestado ni se han burlado de él, mis amenazas siempre funcionan.

-¡Harry!- escuchó que me gritan y se de quien se trata al instante, así que volteo y sonrió.

Louis viene corriendo atreves del patio y como no es sorpresa se cae a medio camino. Me levantó de las gradas y bajo para ayudarlo pero él se levanta por si solo y sigue caminando ahora con un sonrojo notorio.

-Hola Bambie- lo saludo cuando llega hasta a mi jadeando, al parecer a corrido hasta aquí.- ¿Estabas ansioso por verme?

-¡N-No! Yo...solo -tartamudea avergonzado sacándome una sonora carcajada- ¡Ha-Harry Basta!

- Esta bien ya no diré nada, pero deja de ponerte de color rojo por que tendré que llevarte a la enfermería niño- digo susurrándole al oído y el se aleja rápidamente cubriese la cara con las manos.

Vuelvo a reírme y tomo la mano para comenzar a caminar hacia los dormitorios. Mi estomago protesta por la necesidad de comida. 

En cuanto llegamos al dormitorio para que Louis deje sus cosas siento como alguien lo toma del brazo alejándolo de mi. Niall.

Louis

Harry abre la puerta de la habitación y hace que yo entre primero pero cuando lo hago siento que alguien me toma del brazo y me atrae hacia su cuerpo.

-¡ Precioso, hace tiempo no te veía !- me dice Niall mientras me abraza fuertemente

-Yo bueno ...es que he estado ocupado pero ...

-Suéltalo Horan- amenaza Harry y mis nervios aumentan.


Niall me suelta y ve con burla a Harry,  quien se ve verdaderamente enojado así que para que no cometa ninguna tontería me acerco lentamente y tomo su brazo.

-Harry...va-vámonos mejor, o se hará tarde para la cena.-digo mientras intento guiarlo a la salida pero él se mantiene en su lugar mirando a Niall como si fuera a matarlo.

-Ya cálmate Styles no es para tanto además estaba esperándolos por que tengo un mensaje para ti, me han mandado para decirte que esta noche tienes trabajo y más te vale que no faltes o ya sabes que pasará- Dice Niall mientras toma una mochila y se la cuelga al hombro- Nos vemos pequeño Lou.

Cuando al fin quedamos solos en la habitación Harry se sienta en la cama y frota su rostro con frustración. Me siento a su lado y toco su hombro, cuando estoy a punto de preguntar de que se trata el habla.

- No se por que cuando todo va bien pasa algo que lo arruina todo, ¿ahora entiendes Bambi? Yo no soy un ángel y a veces temo que no pueda protegerte o no ser tan bueno como parece

-Harry, no se que decir...- digo con la mirada gacha pero Harry me toma del mentón y hace que lo mire a los ojos.

-No me alejare de ti niño. Ahora vamos a cenar que tengo mucha  hambre y dudo que quieras quedarte acá solo conmigo cuando estoy así ...por que soy capaz de devorarte -dice con la sonrisa de lado y me asusto recordando lo qué pasó la última vez, así que me levanto patosamente  y salgo corriendo del cuarto, haciendo reír a  Harry ríe a carcajadas.

Harry

Tomo la mano de Louis mientras caminamos a la cafetería y el me regala una sonrisa tímida. Aun no se acostumbra a mi tacto. Por alguna razón me siento un tanto intranquilo, no quisiera que Louis se involucre en las cosas que hago, es demasiado inocente, demasiado ángel para un mundo lleno de demonios.

-Harry ... ¿Estas bien? - me pregunta Louis con preocupación.

-Claro que si niño, no tienes de que preocuparte

Cuando llegamos a la cafetería cenamos tranquilamente no hay nada fuera de lo común, ya cuando veo que empieza a  anochecer me tenso, es hora de irme.
Después de que Louis acaba su postre regresamos de nuevo rápidamente hacia su habitación.

-Regresó más tarde, no salgas de la habitación por nada y no habrás la puerta sea quien sea. cualquier cosa me llamas pero solo si es urgente ¿vale? -Digo atropelladamente y cuando me giro para irme siento la mano de Louis detenerme.

-Regresa a salvo, por-por favor Harry. 

Su mirada me derrite y lo abrazo. Ahora tengo una muy buena razón para volver. Me separo de Louis y lo beso cortamente en los labios. Salgo de la habitación y tomo mi celular para ver la dirección a la que debo ir. Si me apresuro podre regresar rápido con el pequeño que ocupa mi mente.

Lo que Harry no sabía es que Louis es demasiado curioso para su propio bien y seguirá a Harry a donde quiera que vaya.


¡Hola! Espero les haya gustado este capitulo, el cual acabo de actualizar. Quisiera pedirles un gran favor, si alguna de ustedes hace book trailes me encantaría que se pusiera en contacto conmigo si gusta hacer uno de esta historia. ¡Muchas gracias por su atención y cariño! 

Bambi •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora