Capitulo 11

994 100 50
                                    

Louis' POV

Desperté con los ojos ardiendo y un insoportable dolor de cabeza. Bien, no debería desvelarme un jueves a la noche; anotado en mi libreta mental. Quejándome a cada movimiento, saque los calentitos cobertores y salí de la cama, frotándome los ojos con los puños. Entonces, me quedé helado por unos momentos, ¡Era viernes por la mañana! Y eso significaba que tenía escuela, ¡Y probablemente ya estaba tarde! Además, las primeras dos horas eran con la profesora Stewart. Ella iba a devorarme, iba a asesinarme y luego bailar reggaetón sobre mi tumba.

Con la visión algo borrosa por no estar usando mis lentes, aparte de que viendo los frotaba se aguaban un poco, corrí hacia el baño. Gemí de dolor cuando golpeé mi mano con el marco de la puerta, e hice una mueca de asco cuando pise un charco de agua con los calcetines puestos.

Quitándome la ropa lo más rápidamente posible y sin que me golpeé de puro milagro, me metí a la ducha. Chille cuando el agua fría golpeó mi piel, despertándome completamente, y regule la temperatura con las manos temblando. Luego de la ducha más corta de la historia, salí apresuradamente del baño. Corrí hacia mi armario y me puse la primera prenda que encontré, sin fijarme en qué consistía. Tomé mis lentes y las llaves de la mesita de noche junto a la cama y salí corriendo de la habitación, dirigiéndome hacia el casillero. Mi estómago gruñía mientras sacaba los libros y cuadernos que necesitaría durante las primeras dos horas de clase y me apresure a llegar al salón de química, con los libros resbalándose de mi agarre cada dos por tres.

Al llegar al laboratorio de química, vi que la puerta estaba cerrada. Luego de barrear internamente durante unos segundos, llame al la puerta. Un "pase" se oyó desde dentro.

Con las mejillas quemándose, entre.

-S-siento la tardanza profes-comenzaba a disculparme cuando la profesora Stewart me interrumpió.

-Tiene castigo después de clase, señor Tomlinson, es la segunda vez que llega tarde a mi clase.- Dijo sería.- Vaya a sentarse.

-Si, señorita Stewart.- Musite avergonzado.

Mis mejillas no daban más de rojas, además de que tenía un nudo en la garganta porque era la primera vez en mis años de estudio que me ponían una detención. Abrazando mis libros con la cabeza gacha, comencé a caminar hacia mi asiento.

Oí que la gente murmuraba a mi alrededor, pero no lograba entender lo que decían.

-¡Linda ropa, Patomlinson! - Un chico exclamó y mire mi ropa por primera vez en el día.

Llevaba puestos unos jeans ajustados color rojo chillón, junto con una remera blanca a rayas azules, y en los pies, lo que aprecian ser unos mocasines de color blanco, ¡Que ridículo, parecía un marinerito!

Unas carcajadas colectiva se alzaron a mi alrededor, haciéndome apretar los ojos y bajar aún más la mirada.

Cielos, este iba a ser un horrible, horrible día.

Harry's POV

Apenas desperté, la decisión ya estuvo tomada; tenía que acabar con lo de la apuesta de una vez, así me lo sacaba de encima. Mientras me vestía para ir a clases, estaba pensando en una escusa creíble para que Aiden quedará satisfecho, mantener mi reputación intacta y poder conquistar a Louis, sin segundas intenciones.

Hoy, estaba decidido, sería un día excelente; acabaría con los asuntos pendientes y seguiría tranquilamente.

Sacándome mi toalla, volví al dormitorio y me vestí con unos skinny jeans, camiseta blanca sin mangas con una camisa azul encima. Tomé mi móvil y mis llaves antes de salir, apenas diciendo "Adiós" a Zayn, que aún estaba medio muerto en la cama.

Bambi •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora