●Aclaraciones●

1.4K 48 38
                                    

Muy buenas a todos y bienvenidos. En esta ocasión será uno de mis juegos favoritos, Super Smash Bros Ultimate.

La razon por la que decidí hacer este fic es que no encontraba uno que este "descente" por asi decirlo. Algunos abandonados, otros que leí en el pasado al parecer fueron eliminados y pues bueno, aqui estoy. No me iba a quedar con las ganas de hacer el mio .

Pero antes de empezar con el fic, esto es algo que suelo hacer para que quede todo claro.

1. Debido a la gran cantidad de personajes esta será una historia dialogada. Pensaba cambiar el formato de escritura pero decidí que esta seria mi ultima historia dialogada, para que se entienda mejor.

2. Evidentemente habran personajes que tengan mas protagonismo que otros pero haré lo posible para que todos tengan algun aporte en la historia.

3. La historia aunque empiece como una especie de Slice of Life, tendra un hilo argumental que ira agarrando fuerza a medida que pasen los capitulos. (les doy un ejemplo: Un show más) Esto para permitir que conozcan a los personajes y como se desarrollarán en los conflictos.

4. Byleth, Corrin y Robin seran su version femenina.

5. Habrán ships, asi es. Pero no habra yaoi ni Yuri, no soy bueno escribiendo ninguno, lo siento mucho. Aclaro tambien que no seran lo que girará en torno la obra. Le tengo un lore muy pensado que hasta yo siento que sera dificil de ejecutar.

6. No creo hacer lemon, al menos no escribiré escenas explicitas. Pero si habran escenas algo subidas de tono si asi se les puede llamar.

7. Manera de dialogos:

Cuando una frase esta en cerrado con esto " " es cuando un personaje expresa lo que esta pensando.

Lo que este encerrado con - - seran acciones de los personajes.

Lo que esté encerrado con * * son expresiones como suspiros, aliento de cansancio, gemidos, etc

8. La historia se dividirá por arcos. Por ejemplo supongamos que el desde el capitulo 11 al capitulo 16 abarca un arco. Estos tendran nombre y se indicara por donde empieza y por donde termina.

9. Super Smash Bros Ultimate es propiedad de Nintendo. Los personajes que aparecerán son propiedad de Nintendo, Sega, Capcom, Bandai Namco, SNK, Microsoft, Square Enix y Disney

Eso seria todo. Espero que disfruten esta historia asi como yo disfrutaré en escribirla.

La fecha de estreno del Prologo sera el 2 de Enero

Nos vemos en el dia del primer capitulo

Aqui les presento la portada, hecha por mi

Aqui les presento la portada, hecha por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Dark_Garou

"SUPER SMASH BROS ULTIMATE: EL JUICIO DE LA LUZ Y OSCURIDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora