La brillante luna de San Valentín cubría la ciudad de Tokyo, era una luna perfecta... Para el Trickster.
Los Ladrones Fantasmas se encontraban en el tejado de un edificio en dirección al banco al que planeaban infiltrarse.
Wolf: Creo que de aqui podremos sacar una fortuna.
Sonic: Y no solo eso, también la contabilidad de este banco no se verá afectada nunca más por tipos como este.
Snake: Estoy preparado.
Joker: Muy bien, entonces ...
???: Esperen alli!
Todos: ?!
Los Ladrones Fantasmas se pusieron alerta. Desde otro edificio, se pudo ver una figura en el tejado. Esta saltó y llego con facilidad hacia donde estaban los demás, presentándose ante ellos.
???: ¿Hay espacio para una más?
Sonic: ¿Lucina?
Wolf: *Suspira* Bueno, sin testigos. -apuntando con su arma-
Joker: Espera Wolf! Primero debemos saber algo... ¿Como nos encontraste?
Lucina: Simplemente los seguí.
Sonic: Pero, ¿Cómo?
Lucina: Solo me colé en ese auto en el que ustedes iban. Además, ayer los vi saliendo mientras salia a tirar la basura. Asi que para mi suerte, hoy mantuvieron la rutina, y me colé.
Wolf: Tenias que haberlo revisado Snake, tu ibas atrás.
Snake: ¿El morgana móvil lleva maletero?
Joker: Eso ya no importa. Si vienes a detenernos no tenemos otra opción mas que pelear.
Lucina: Tranquilo, no vengo a luchar... De hecho, vengo a ayudarlos.
Joker: ¿Ayudarnos?
Lucina: Estoy al tanto de lo que quieren hacer, fui prejuiciosa con ustedes pensando que eran criminales pero ya vi que no es asi. Luchan por la justicia, algo muy noble.
Wolf: Bueno, eso de justicia no me incluyas en el mismo saco.
Sonic: Wolf, cállate.
Joker: Si es asi entonces bien... Pero aun no podemos confiar en ti del todo asi que tú vendras conmigo. Los demás seguiran con su rol, asi que dispersense y tomen posicion.
Tanto Wolf, Sonic y Snake se dispersaron y fueron a sus respectivas rutas de ingreso.
Joker: Bien, otra cosa. Si nos quieres ayudar, no te podemos decir Lucina.
Lucina: ¿Eh? ¿Por que no?
Joker: Asi trabajamos, tambien es por cuestiones de identidad.... Mmmm.
Lucina: Monarch... Si, eso seré.
ESTÁS LEYENDO
"SUPER SMASH BROS ULTIMATE: EL JUICIO DE LA LUZ Y OSCURIDAD"
FanfictionLuego de varios años, los legendarios combatientes de las franquicias de Nintendo son llamados de nuevo para volver a cruzar golpes y demostrar quién es el más fuerte. Pero no todo sera de colores para nuestros protagonistas ya que ciertos acontecim...