La rutina de Sephiroth era levantarse 5 de la madrugada. Hay días que a veces ni llega a dormir ya que puede pasar muchos días sin necesidad de sueño, pero lo hace para "relajarse" o incluso meditar.
Lo primero que hace es asearse. Ocupa una botella entera de Shampoo y acondicionador cada vez que se ducha. Una de sus prioridades era mantener su pelo impecable.
Al salir de la ducha, el ángel Unialado se cepilla los dientes, se coloca su loción, etc. En resumen toda la higiene personal. Al salir del baño se viste y planifica su día. Pero el día de hoy iba a ser diferente... Porque el día de hoy sería noche buena.
Sephiroth: Huh... Navidad...
Aunque lo cierto es que para Sephiroth la navidad era simplemente un día más. Su etapa como soldado le impidió tan siquiera experimentar cómo era la Navidad.
Sephiroth: Aqui Sephiroth -contestando su teléfono -
[Master Hand: Tan mañanero como siempre.]
Sephiroth: ¿Que se te ofrece?
[Master Hand: Necesito que me ayudes con algo en la tarde para nuestro evento de navidad.]
Sephiroth: ¿Evento de Navidad?
[Master Hand: Los que fueron escogidos como Santa Claus deben seguir un cronograma para propagar la navidad por Tokyo.]
Sephiroth: Lo que sea, no tenía muchos planes para hoy de todos modos.
Master Hand: Bien, te mandaré los detalles en un momento. -cuelga-
Sephiroth: Huuh -suspiro-
Cerró los ojos por un momento en forma de concentración. Recordó que tenía que hablar algo importante con cierta persona.
Sephiroth llegó hacia la entrada de una habitación. Tocó la puerta dos veces. Unos segundos despues la puerta se abrió.
Sephiroth: Tú y yo tenemos asuntos pendientes... Desde hace mucho.
Palutena: *Huhuhum* Santa me trajo lo que quería para navidad.
Sephiroth: Deja de molestar. ¿Y por que estas vestida asi?
Palutena: Estoy llena del espíritu navideño, Sephy.
Sephiroth: Bueno, a lo que ibamos.
Palutena: Sephy, ¿Que piensas de la navidad?
Sephiroth: Para mí es un día más. No entiendo que le ve divertido la gente ver tantas luces.
Palutena: Les da alegría a la festividad.
Sephiroth: Los bastones de dulce y las galletas.
Palutena: Todas las festividades tienen dulces ricos.
ESTÁS LEYENDO
"SUPER SMASH BROS ULTIMATE: EL JUICIO DE LA LUZ Y OSCURIDAD"
FanfictionLuego de varios años, los legendarios combatientes de las franquicias de Nintendo son llamados de nuevo para volver a cruzar golpes y demostrar quién es el más fuerte. Pero no todo sera de colores para nuestros protagonistas ya que ciertos acontecim...