#1 El renacer de una Leyenda

1.4K 64 142
                                    

Un poco después de que Mythra despertara, llegaron 3 buses a la par. Solo que uno era mas pequeño que los otros dos que venian de la Plaza Brawl.

Mario, Pyra y Mythra llegaron antes gracias a la gran velocidad de la Odyssey, la nueva nave de Mario. En el camino le notificaron a Lyn lo sucedido. Por fortuna no parecia tan enojada ya que Mario por experiencia prefiere evitar a una Lyn furiosa.

Los luchadores empezaron a bajar de los buses. Algunos con la duda de que había pasado con Mario y con Cloud, ya que no se encontraban presentes en ninguno de los dos buses. Otros se preguntaban acerca del tercer bus pequeño que tomó un pequeño desvio hacia el parking subterráneo.

Peach: Wow! Esto es hermoso! -asombrada por el lugar-

Zelda: Y eso que solamente es el lobby.

Lucina: Creo que solamente el lobby ya es mejor que las anteriores mansiones en las que hemos estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucina: Creo que solamente el lobby ya es mejor que las anteriores mansiones en las que hemos estado.

Shulk: Disculpa Lyn, ¿No sabes dónde están Mario y Cloud?

Lyn: Mario no debe tardar en venir. Y chicos, no les queria decir esto hasta ahora pero, Cloud se lastimó de camino aquí y está descansando en la enfermería.

Link: ¿Qué dices? -eso lo tomó por sorpresa-

Lyn: No se preocupen. No es nada grave. Volviendo a lo principal. ¡Bienvenidos una vez más a la Casa Smash! Enseguida unas palabras del señor Master Hand y luego les asignaremos sus nuevas habitaciones... -revisa su teléfono- Ah y tambien les tenemos una sorpresa.

Palutena: Adoro las sorpresas -juntando las manos-

Luigi: A mi no. Me dan miedo.

Samus: Luigi, se refiere a algo que quizas sea bueno para nosotros.

Luigi: Eso espero. Después de andar de cazafantasmas me quiero dar un respiro de los sustos.

Red: ¿Trabajas de cazafantasmas? ¿Me acompañarias a Pueblo Lavan-

Luigi: DIJE QUE QUIERO DARME UN RESPIRO DE SUSTOS!

???: Oh jo jo, parece que por fin han llegado.

Fox: ¿Ese es...?

Mewtwo: Señor Master Hand.

Un hombre vestido totalmente de blanco se presentó ante ellos. Tenia el pelo gris oscuro, bien peinado y ojos dorados. Era Master Hand pero en su forma humana.

Master Hand: Es un placer tenerlos de vuelta aqui, mis estimados luchadores. Ahora veo que somos más que antes. Entonces escuchen lo que tengo que decir. Esta edición de Smash será la más grande que hayamos tenido en nuestra historia. La bola Smash Adolla brilla con fervor y asi es como tienen que brillar sus corazones de cada uno de ustedes. Buena suerte, Luchadores y buen suerte. Que tengan buen día.

Todos: SI!

Master Hand: Los nuevos que tengan alguna pregunta pueden ir a mi oficina. Sin nada mas que decir, me voy.

"SUPER SMASH BROS ULTIMATE: EL JUICIO DE LA LUZ Y OSCURIDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora